Página 3 de 3

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:34 pm
por yogui
Espectacular el carrerón de Ray con Pelos, cómo puede ir animandole todo el rato sin ahogarse.....y porque se paró varias veces a esperar un poco a mi Waldo que si llega a tirar para el equipo de delante....habría quedado mejor todavía.. :happy5:

Saludos
Javi

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Mié Ene 25, 2012 11:00 pm
por Rubén DC
Sois unos makinas :laola:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Jue Ene 26, 2012 9:45 pm
por JULIO
Quisiera saber la clasificacion de esta carrera,por que en la pagina del club de guadalajara al seleccionar clasificacio me sale la pagina principal siempre.
Ayuda por favor. :sad49:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Lun Ene 30, 2012 10:24 pm
por Javi Martinez
Buenas amigos, aquí os dejo mi crónica con el recuerdo de la carrera dee Marchamalo: http://clickdogging.com/2012/01/30/cani ... -22012011/

Un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente