Página 3 de 3
Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12
Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:34 pm
por yogui
Espectacular el carrerón de Ray con Pelos, cómo puede ir animandole todo el rato sin ahogarse.....y porque se paró varias veces a esperar un poco a mi Waldo que si llega a tirar para el equipo de delante....habría quedado mejor todavía..
Saludos
Javi
Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12
Publicado: Mié Ene 25, 2012 11:00 pm
por Rubén DC
Sois unos makinas

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12
Publicado: Jue Ene 26, 2012 9:45 pm
por JULIO
Quisiera saber la clasificacion de esta carrera,por que en la pagina del club de guadalajara al seleccionar clasificacio me sale la pagina principal siempre.
Ayuda por favor.

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12
Publicado: Lun Ene 30, 2012 10:24 pm
por Javi Martinez
Buenas amigos, aquí os dejo mi crónica con el recuerdo de la carrera dee Marchamalo:
http://clickdogging.com/2012/01/30/cani ... -22012011/
Un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente