Canicross de Marchamalo 22-01-12

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por yogui »

El próximo domingo día 22 será el III canicross de Marchamalo, perteneciente al circuito provincial Diputación de Guadalajara. ¿ quien se apunta? :happy5:

http://www.clubcanicrossguadalajara.com ... -2012.html

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Susylola »

Nosotros vamos a Huesca, asi que mucha suerte y buena carrera! :party2:
Besitos a todos, AZULES!!! :party3:
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Rubén DC »

Nosotros tambien tiramos paar Huesca...pero nos vamos muy tranquilos porque dejamos el podium de Marchamalo en buenas manos :ok:
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por JULIO »

Yo en principio ire.Suerte en Huesca y no paseis mucho frio.
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por casti »

yo ya me he apuntado, asi que nos vemos alli
suerte a los que vais a huesca
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por davidshinkyokushin »

Suerte chicos!! Nosotros estaremos en Marchamalo dandolo todo!! :D :D
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por yogui »

¡¡¡ Qué alegría !! :laola: Creía que íbamos a estar solitos....por coincidir con Huesca.

Nos vemos el domingo.

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Susylola »

CONTAD, CONTAD a ver quien se anima con esa crónica!.
Besitos :love7:
Avatar de Usuario
Javi Martinez
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por Javi Martinez »

Yo espero sacar un rato para contar la crónica de la carrera de Marchamalo, de momento no he encontrado fotos donde aparezca con Cora
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Mensaje por yogui »

Buenas chic@s:
Nos encantó la carrera de Marchamalo, muy bien organizada, ambiente distendido y un gran nivel de los corredores ... en un día espléndido para hacer 10 km de canicross, aunque un poco de calor.

Enhorabuena a Juanjo por el tercer puesto en el podium.... happy65 y en la carrera popular a Marta (1º) y Bea (2º) con Bender y Gus que se lo merecían.... :ok:

La carrera estuvo genial, Salida muy amplia y rápida ....y Waldo fue a un gran ritmo durante prácticamente toda la carrera, hubo tramos que sólo le pude acompañar porque me llevaba sin habla...... pero muy contento sólo necesito ahora entrenar más. :happy5:

Las primeras fotos que nos pasó ayer Santiago:

https://picasaweb.google.com/letirojo/C ... fLW6vPhpwE

Y los videos de la salida de la carrera principal y la popular.

https://picasaweb.google.com/santi.leon ... seHmxbnNSg


Saludos
Javier
Última edición por yogui el Lun Ene 23, 2012 11:45 am, editado 1 vez en total.
Responder