Buenas chic@s:
Nos encantó la carrera de Marchamalo, muy bien organizada, ambiente distendido y un gran nivel de los corredores ... en un día espléndido para hacer 10 km de canicross, aunque un poco de calor.
Enhorabuena a Juanjo por el tercer puesto en el podium....

y en la carrera popular a Marta (1º) y Bea (2º) con Bender y Gus que se lo merecían....
La carrera estuvo genial, Salida muy amplia y rápida ....y Waldo fue a un gran ritmo durante prácticamente toda la carrera, hubo tramos que sólo le pude acompañar porque me llevaba sin habla...... pero muy contento sólo necesito ahora entrenar más.
Las primeras fotos que nos pasó ayer Santiago:
https://picasaweb.google.com/letirojo/C ... fLW6vPhpwE
Y los videos de la salida de la carrera principal y la popular.
https://picasaweb.google.com/santi.leon ... seHmxbnNSg
Saludos
Javier