Página 3 de 4
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Mar Oct 18, 2011 4:00 pm
por Ely+Moly
Pues vaya tela Sergio, yo he puesto esta web, porque es lo que me han respondido desde la organización: del mail
canicrossacunr@hotmail.es ayer por la tarde, no se quién me respondería, pero no está muy al tanto de las cosas la verdad

Espero que lo del 5 euros si que sea así, de todos modos creo que me voy a apuntar directamente allí y punto, a correr lo que me manden, 1'5...3km, me da igual

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Mar Oct 18, 2011 6:33 pm
por Susylola
Gracias a todos por la información!.
Perdona Sergio que te hayamos dado tanta guerra.
El domingo nos vemos. Tengo unas ganassssss!!!!!
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Mié Oct 19, 2011 12:21 am
por sergio
Hola chicos, confirmaros que la inscripción de la popular es de 5 euros y que el recorrido es de 1,5kms. Comunicaros tb que debido a las temperaturas vamos a adelantar la hora de la salida a las 10 de la mañana para que no sufran los perros.
Nos vemos el domingo!!!
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Mié Oct 19, 2011 7:17 am
por BeaBlood
Bien¡¡¡¡¡ Fresquito¡¡¡¡¡

tempranito¡¡¡¡¡

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Jue Oct 20, 2011 12:24 am
por casti
recuento
Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus
falto yo ....
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Jue Oct 20, 2011 9:53 am
por sara
Al final Arus y yo nos apuntamos. Os vemos alli a todos
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Jue Oct 20, 2011 11:57 am
por ALBERTOP
recuento
Dani y Nala
Laura y Hiro
Sergio y Nua
Bea y Peter
Javi y Gus
Alberto y Albi (necesito una linea de tiro porfi)
casti y nora
nos vemos alli tengo ganas de empezar la temporada,y de entrenar con vosotros lo que pasa que estoy liadisimo.

Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Jue Oct 20, 2011 12:26 pm
por MercheMelo
Hola a todos,
como, de momento, no voy a correr con Melo ( ni con otro

), si alguien necesita la linea de tiro, el arnes ( labrador), o el cinturón, que me lo diga y se lo doy a Laura_Hiro que la veré el sábado.
Nota: es un prestamo, que pienso volver a usarlo pronto
Un beso.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Vie Oct 21, 2011 2:50 pm
por raycris
Hola! Nosotros no podemos ir. Ray sale de guardia el domingo y nos sería imporsible llegar a la hora. Nos pilla lejos.
Mucha suerte a todos!!!
Enrique, no sé que ocurre, pero no puedo entrar en "Salidas y Entrenamiento", me dice que no tengo perimisos.
Re: Canicross de Fresnedillas de la Oliva
Publicado: Vie Oct 21, 2011 7:32 pm
por sergio
Alberto yo te puedo dejar una línea de tiro si la necesitas, acordaros chicos que la hora es a las 10, han bajado las temperaturas y a lo mejor nos encontramos algún charquito!!!