Página 2 de 3

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:12 am
por davidshinkyokushin
Hola chicos!!

Bueno aquí va la crónica de la carrera de Marchamalo:

En primer lugar, felicitar a la organización de la carrera por haber cumplido a raja tabla los horarios y además exigiendo en cada categoría (Senior, Infantil, Junior, Popular...) respetar las reglas de Canicross así como el uso obligatorio del arnés de tiro, línea de tiro y cinturón. :happy5: :happy5: También felicitar al cocinero que hizo esa gran paella al término de la competición happy65 happy65

En la salida no se lamentaron incidencias, ya que sólo estuvimos aproximadamente 2 minutos esperando (desde la llamada a los corredores hasta el pistoletazo de salida), lo cuál Moly agradeció muchisimo ya que se pone muy nerviosa... :ok:

El comienzo de la carrera (alrededor de 1.5 km) se efectuó por asfalto, contando desde el principio con 2 carriles que permitían a los corredores al traspasar los primeros 50m soltar la línea de tiro y correr tranquilamente con suficiente espacio entre todos nosotros. Una vez pasado este tramo empezamos afrontar recorrido por tierra muy cómodo, hasta llegar a un cruce por carretera que la policía local bloqueó para que pasaramos con nuestros perretes, alrededor del kilómetro 2 el terreno comienza a tender hacia arriba con mucho empedrado que hacía que estuvieramos concentrados en todo momento para no lamentar lesiones de tobillo (aunque me han quedado agujetas en las plantas del pie por danzar entre pedruscos... €0: ).

Desde el kilómetro 2 hasta el 5, realizamos una subida que a mi particularmente se me hizo bastante dura... Sobre todo la subida justo después del avituallamiento, el cuál yo habría puesto después de coronar la colina ¡¡no antes!! :fighting19: A partir de ahí, el recorrido tendía hacia abajo, un verdadero balón de oxígeno para mis piernas. Poco a poco Moly fue percibiendo que estabamos regresando con lo que como siempre, empezó a tirar más (FELICITACIONES PARA MOLY, DOSIFICANDO FUERZAS Y SIEMPRE COMPLETANDO EL RECORRIDO DE MENOS A MÁS) y conseguir adelantar unos cuantos puestos.

En definitiva, una carrera muy bonita con alrededor de 15-17 ºC y con un sol expléndido :party2: :party2:

En cuanto a resultados:

SM:

3º RAMOS CALONGE, JUAN JOSÉ

JF:

2ª GOMEZ SANABRIA, SARAY

SF (Popular):
1ª Marta
2ª Bea


¡¡Enhorabuena a los vencedores!! Los demás dimos mucha guerra y dejamos LealCan en un muy buen lugar :laola:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:44 am
por Enrique Solís
Gracias por la crónica David y enhorabuena a todos por disfrutar de un canicross más!!! happy65

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Lun Ene 23, 2012 4:37 pm
por Susylola
:happy5: Muchas felicidades a todos!!!! happy65

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Lun Ene 23, 2012 8:16 pm
por JULIO
Quisiera deciros que ANA,mi hija pequeña le esta entrando el gusanillo del canicross.En Marchamalo en la carrera de infantiles quedo segunda.Por mi parte creo que baje de 48minutos,terminando con una sobrecarga en la parte interna de la rodilla,por no llevar puestas las plantillas. :ok:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:43 pm
por Enrique Solís
Enhorabuena Julio y Ana!!! happy65 Dentro de poco entre Ana y Paula levantarán el pabellon de los azulones en las categorías base :ok:

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:52 pm
por ALBERTOP
Es el mejor trofeo que podremos coger nunca el ver a nuestros hijos disfrutar tanto con tampoco verdad Julio?

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:02 am
por JULIO
Eso es lo mejor ver como disfruta.En Moralzarzal creo que correra tambien la mayor.

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:20 am
por raycris
Hola a todos!!! Deciros que fuimos a Marchamalo. Pelos y Ray quedaron los 6º en la general y 2º en veteranos.
¡Cómo corre mi pequeñín!!!

Saludos,, happy65

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:25 am
por Enrique Solís
Enhorabuena!!! happy65

Re: Canicross de Marchamalo 22-01-12

Publicado: Mar Ene 24, 2012 12:06 pm
por Isabel Madrid
Enhorabuena a todos!! happy65 :happy5: