Página 2 de 10

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 11:48 am
por Daniele
Daniele --> I LOVE NALA

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 11:52 am
por Daniele
Recapitulemos:

Geo: Indae;
Laura: Hirower
Enrique: Kenal
Bea: Peter
Isa: Tulkas
Javi: Gus
Victor: Arus
Sara: Arus
Alberto: Albi y Nolan
Daniele: I Love Nala jejejje

Mola!!
Sirio, por cierto, como ha dicho Laura, tenemos mas ropa que serigrafiar, te la damos este finde vale?

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:29 pm
por Isabel Madrid
A mi me gustaria un forro serigrafiado con el nombre de Tulkas....como lo podriamos hacer?

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:31 pm
por BeaBlood
Si quieres dime tú talla te lo compro la serigrafía Sergio y cuando vayamos a las carreras te lo llevo, miralos si quieres en el decathlon en internet y me dices cual quieres

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:32 pm
por Isabel Madrid
Esto es un Chat jejeje

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:33 pm
por Isabel Madrid
Cogeme el que vayas a pillar tu, y la misma talla,creo que me estara bien...muchas gracias!un besote :love34:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:34 pm
por BeaBlood
si ¡es divertido¡¡¡

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:35 pm
por Isabel Madrid
Si,jijij happy42 :laola:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 5:36 pm
por Enrique Solís
Los forros polares van bordados y no podemos hacer lo que en las camisetas con el vinilo textil, si pusieramos los nombres de los perros habría que pagar cada nombre como nuevo programa de picaje y saldría muy caro para cada uno... ya no saldrían a 10€ :sad20:

Re: Ropa del Club Temporada 2011-2012

Publicado: Jue Ago 18, 2011 6:45 pm
por ALBERTOP
Nueva en el club:
Paula y Nolan casi na (a ser posible su camiseta con lastres gracias) :pesas: