Chrissi.Al final volví a llevar a Roky al vete, para quedarme mas tranquila.
Le hicieron una radiografia para descartar que hubiera comido algo metálico, tela.....Al final vió que estaba bastante inflamado el intestino, por gastroenteritis o gases, asi que me volvió a recetar protector de estómago, un antibiótico, suero oral y primperan si tenia vómitos, a demás de dieta blanda(latita y pienso i/d con arroz cocido).Hoy ya está mejor.
Me dijo la que ayuda a la vete(que es la dueña y es criadora etc, etc....), que cuando subieron a hacerle la radiografia le gruñó(por miedo, al sentirse acorralado y sin mí, me imagino) y que en un cachorrete no le gustaba ese comportamiento(yo creo que Roky lo único que le dijo es que no quería que le hicieran daño(la vete es muy maja y cariñosa, pero ella es más burra), así que creo que no tengo que darle importancia, no se lo que te parecerá a tí.también me dijo que si no consigo que no coma todo lo que pille por la calle que le ponga un bozal ( no se lo voy a poner,lógicamente, porque me imagino en cuanto Roky deje de ser cachorrete dejará de ser una aspiradora, y....bueno, que es un perro no una persona, y el bozal para agresión lo veo bien pero para que un cachorrete no coma lo que pilla me parece una aberración(tendré más cuidado y si veo algo que pueda estar en mal estado desviar su atención....si puedo).
Mañana no iré a las clases, porque prefiero que Roky se recupere bien, y si encima llueve....me da mucha penita porque mi peque se lo pasa fenomenal, pero bueno, si no surge nada más a las próximas no faltamos
Saludetes