Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

luismi&rubia
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por luismi&rubia »

Vamos chic@s animaros,que los perretes nos necesitan :perrito: :toc: :thanks:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por Enrique Solís »

Luismi, aunque ya os he comentado que al final no podré correr, te pagaré a ti mi inscripción para poder colaborar con el albergue ;)
sergio
Mensajes: 46
Registrado: Jue May 27, 2010 5:31 pm

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por sergio »

Enrique yo te guardo tu bolsa de corredor, por cierto el sandwich lo quieres con patas de cangrejo y gambas saladas no? ;)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por Enrique Solís »

Auqnue no llevará marisco... creo que se pondría malo hasta que me llegará, así que no te preocupes por mi bolsa del corredor Sergio ;)
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por BeaBlood »

Contar conmigo... ya estoy inscrita... besos
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por Daniele »

Puedo quedarme con el sandwich de Enrique :? ?
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por Enrique Solís »

NO!! :mad214: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por Susylola »

Hola Luismi!. Alex se ha animado a correr con Kenia y estamos fuera de Madrid, hasta cuando podemos hacer la inscripción?.
Un favorcillo, ¿alguien tiene una linea de tiro y cinturón de sobra para prestarnoslo?. Es que solo tengo el equipo que utilizo con Lola, pero para Kenia no tengo nada. Luismi, ¿ella si podria correr con su arnés normal o tiene que ser de tiro?.

Hasta el domingo!
Bss :toc:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por Susylola »

Bueno.... Pensé que Luismi era el que había iniciado el tema...
Da igual, el que pueda, que me responda.
Gracias! :thanks:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Primer Canicross Benéfico A.C.U.N.R. 1 de mayo

Mensaje por Daniele »

Yo tengo el tobillo un poco fastidiado, asi que no correré y me quedaré haciendo fotos ;). Solo la correrá Laura, asi que si le va el arnes de Nala a Kenia.... pues te lo dejo.

Un beso,
Daniele.
Responder