TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Javi, en un principio es a las 17:00 en las pistas que ha indicado Dani, pero a ver si puede entrar mañana para pegarle otro repaso al tiempo, pero recordar que si no se dice nada de anularlo, sigue todo en pie 
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Perfecto, le echare un vistazo al foro antes de salir por si acaso. 
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Buenas gente,,,, pues me temo que tenemos cancelar este plan, las pistas estan encharcadas y me parece que va a seguir lloviendo.... Por mucho que queramos jugar no se puede!
Asi que lo siento muuuuuucho
pero queda suspendido el torneo de padel!
Confirmarme lectura de este mensage porfavor!
Ciao,
Daniele
Asi que lo siento muuuuuucho
Confirmarme lectura de este mensage porfavor!
Ciao,
Daniele
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Bueno, pues otra vez será.
Es una pena ya que me había aprendido las reglas.
Es una pena ya que me había aprendido las reglas.
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Qué pena!!
Habrá que dejarlo para cuando llegue el buen tiempo.
Nos vemos
Habrá que dejarlo para cuando llegue el buen tiempo.
Nos vemos
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Lastima, otra vez será.
Confirmo lectura.
Confirmo lectura.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
Vaya tomadura de pelo el tiempo........hace sol
no entiendo nada, cuando nos hemos levantado estaba todo negrisimo y la terraza empapada,podríamos haber jugado...vaya. 
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: TORNEO DE PADEL LEALCAN "COPA PRIMAVERA"
FECHA NUEVA??8 de mayo???
La carrera de la mujer y la barbacoa es tambien ese día, pero la carrera empieza a las 9 y son 6,5Km...vamos que a las 9:30
hemos acabado
, así que podriamos quedar sobre las 11 mas o menos..y a comer sobre las 14:30,no?hay que tener en cuenta que tendremos que sacar a los perretes antes de ir a comer...
....lista para torneo PADEL:
Laura
Dani
Bea
Enrique
....
La carrera de la mujer y la barbacoa es tambien ese día, pero la carrera empieza a las 9 y son 6,5Km...vamos que a las 9:30
....lista para torneo PADEL:
Laura
Dani
Bea
Enrique
....