Así disfrutaremos más todos de la terraza....
Besos
Bea
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Vale valeEnrique Solís escribió:Como que no, si fui el primero que te lo dije!!!!!! Si me quieres quitar de la lista para no perder tu mismo, pero yo voy si me dejas![]()