Cerceda
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
-
macarenayellie
Cerceda
Hola, ayer fue mi primera carrera con mi perrita, tiene 5 meses, participe en la popular de Cerceda y no me fue demasiado bien, en un momento se me cruzó por detrás y me tiro al suelo, bueno creo que tendré que trabajar mucho con ella. Como hasta el año que viene no podré correr la liga, si me gustaría que si alguna vez quedáis por el cerro de los angeles me lo comunicáseis, así podría acercarme con ella. Mientras tanto podrías decirme dónde puedo enterarme de más carreras populares? y para comprarme el cinturón? Gracias
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Cerceda
Bienvenida al foro!!
Tanto para las salidas de entrenamiento como para comprar el material de canicross, ponte en contacto conmigo en el 646444555 y te resuelvo todas las dudas que pueda
Enhorabuena por primera experiencia aunque fuera un poco accidentada, ya verás como si te vienes a alguna salida de entrenamiento del Club te lo pasas muy bien corriendo en compañia y sin el estres de una competición
Un saludo.
Tanto para las salidas de entrenamiento como para comprar el material de canicross, ponte en contacto conmigo en el 646444555 y te resuelvo todas las dudas que pueda
Enhorabuena por primera experiencia aunque fuera un poco accidentada, ya verás como si te vienes a alguna salida de entrenamiento del Club te lo pasas muy bien corriendo en compañia y sin el estres de una competición
Un saludo.