AYUDA PARA DOS PERRITAS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS
Esperemos que tenga tanta suerte como sus hermanas...
Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS
¡Hola! Feliz año a todos. Estamos un poco perdidos... a ver si retomamos los entrenamientos y carreras...
¡Es increible! Si puedes envíame una foto del perro, veré que puedo hacer. Nosotros ya tenemos 2 perros que también recogimos pero intentaré ayudarte a encontrar una familia.
cris.rivero@hotmail.com
saludos,
¡Es increible! Si puedes envíame una foto del perro, veré que puedo hacer. Nosotros ya tenemos 2 perros que también recogimos pero intentaré ayudarte a encontrar una familia.
cris.rivero@hotmail.com
saludos,
-
luismi&rubia
- Mensajes: 176
- Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm
Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS
Muchas gracias a todos, ya tienen todos casita
, hoy mismo entregamos el ultimo a su nueva familia.Gracias otra vez por las ayudas
UN SALUDO
LUISMI Y RUBIA
UN SALUDO
LUISMI Y RUBIA
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS
Que suerte han tenido y enhorabuena por tu nueva compañera de fatigas haber si tengo la misma suerte que tu y les encuentro una buena casa a los mios.
Un saludo
Un saludo
