Tu tranquila que seguro luego corréis mejor, me vais a tener que dar la receta esa que os hincháis a comer y luego podéis con todo.Laura_Hiro escribió:.....![]()
quedan solo dos días.....y hoy tengo cenita...bajaré rodando.
![]()
![]()
Bea,intentaré no dejar atrás a Isabel,pero no prometo nada...
Burgos
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Burgos
Re: Burgos
SUERTE A TODOS cuando notéis el cansancio recordar que desde sitios muy lejos y diferentes ay in equipo pensando en vosotros y empujados en esos momentos de agotamiento.
Re: Burgos
Muchas gracias gente haber si me va igual de bien que hasta ahora, me teneis que informar de algun seguro bueno para asegurarle las patitas a mi perro, si no fuera por el
Saludos!
Saludos!
Re: Burgos
Y muchas gracias Enrique por las molestias pero de verdad que no havian falta.
Saludos!
Saludos!
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Burgos
Muchas gracias,pensaremos en todos vosotros en las subidas,y en las bajadas pensaremos en como no caernos!ja,ja,ja,
La primera no sé, Bea,pero disfrutar y sufrir lo hare como la que mas.
BESITOS.
La primera no sé, Bea,pero disfrutar y sufrir lo hare como la que mas.
BESITOS.
Re: Burgos
Bueno champions, muchisima suerte a todos en la carrera y ya nos contareis que tal os ha ido. Laura no te asustes con los perfiles que luego en tierra ierme no son para tanto, ya verás
mucho ánimo!!!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Burgos
¿Como os ha salido la carrera? Contarnos algo que nos tenéis en ascuas...

Re: Burgos
Eso, eso. Dar señales de vida
S
S
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Burgos
Como corren estos chic@s!!!
Javi e Isa primeros en senior y además Javi primero en la GENERAL!Y ademas, no estoy muy segura, creo que batiendo record en la prueba...un crack!
Dani y yo hemos ido juntos y tengo que decir que, tiempos aparte,me ha encantado....durilla pero de verdad increible,ademas la he disfrutado un monton y no he tenido en ningun momento el llamado "momento infierno" que me suele llegar a los 10 minutos....es cierto que no hemos ido a tope, hemos ido a disfrutarla y muy bien, de hecho no se me ha hecho nada larga....puesto 7 entre 12 senior femenina....contenta!
Chicos:estoy lista para MOIA!!!

Javi e Isa primeros en senior y además Javi primero en la GENERAL!Y ademas, no estoy muy segura, creo que batiendo record en la prueba...un crack!
Dani y yo hemos ido juntos y tengo que decir que, tiempos aparte,me ha encantado....durilla pero de verdad increible,ademas la he disfrutado un monton y no he tenido en ningun momento el llamado "momento infierno" que me suele llegar a los 10 minutos....es cierto que no hemos ido a tope, hemos ido a disfrutarla y muy bien, de hecho no se me ha hecho nada larga....puesto 7 entre 12 senior femenina....contenta!
Chicos:estoy lista para MOIA!!!
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Burgos
Enhorabuena a todos campeones!!! 