Mañana le pido la camara y subo todas las fotos.
Campeonato de España de Canicross
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Campeonato de España de Canicross
Buenas tardes!! Acabo de llegar entre unas cosas y otras y estoy encantado, enhorabuena a Bea y Peter, Juan y Negra, y vosotros Enrique y Pablo, el rato que hemos estado me lo he pasado muy bien, gracias tambien por el mosquetón ( que inocente pensar que son todos iguales
), lo dicho una experiencia muy agradable y que espero repetir durante muchisimos años.
Mañana le pido la camara y subo todas las fotos.
Mañana le pido la camara y subo todas las fotos.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
Enhorabuena Campeón!! 
Re: Campeonato de España de Canicross
Enhorabuena a los premiados, y a todos los demás por darlo todo y ayudarme a pasar un finde divertido.
Nos vemos en Onil.
Nos vemos en Onil.
Re: Campeonato de España de Canicross
FELICIDADES EQUIPO!!!! 
-
luismi&rubia
- Mensajes: 176
- Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:17 pm
Re: Campeonato de España de Canicross
Enhorabuena a todos
Un saludo
Luismi
Un saludo
Luismi
Re: Campeonato de España de Canicross
Hola,
Chicos muchas gracias a todos por el apoyo y felicidades a los campeones.
Me lo he pasado en grande, el año que viene nos tenemos que animar para estar mas tiempo juntos
.
La primera manga quedamos primeros pero...
Sobre todo quiero darle las gracias a Enrique, ya que en la segunda manga, el Petercito estaba un poco distraido y cagón, y cuando me alcanzó Enrique con Kenal, se quedo conmigo para que Peter tirara detras de ellos, perdiendo 2 minutos de su tiempo y arriesgando una mucho mejor clasificación, muchas gracias, no todas las personas hubieran hecho eso. Cuando se puso delante, Peter y yo volamos y nos falto muy poquito para alcanzar a la Primera...
Cosas positivas:
- Cada vez hay mas complicidad y apoyo dentro de nuestro Club
- Me lo he pasado en grande con el equipo
- Me ha gustado correr estos KM y son duros para ser tan solo 4.
- Me ha encantado cenar con Milena y Pablo
- He compartido con Enrique la segunda manga
- He conocido a mucha gente agradable y sobre todo a una chica del Club de Burgos muy Simpática
- Me llevo un buen recuerdo de todo el fin de semana.
- El paisaje bonito.
Cosas negativas:
- El canicross no es muy valorado en esta competición.
- El recorrido, aunque es bonito, no es muy adaptado al canicross.
- No tenian duchas ni baños cerca del circuito (o sea al campo o al Hotel)
- No existe una buena organización , ya que el control veterinario empezaba a las 7 de la mañana y allí no había nadie a esa hora, pasabas el control veterinario y después de 2 horas cogías el dorsal en el mismo sitio, y no se corría hasta la una y cuarto... Se podía haber organizado por categorias, ya que nos levantamos a las 3 de la mañana para competir a las 13.15.Pobres perros...
- No había medallas para la categoría femenina, había 6 feminas apuntadas, cubriendo la categoría, pero no se hicierón las medallas, las que aparecen en las fotos son, gracias a Josep María Canudas, que nos dió las de 8R y nos prometió que nos enviaba por correo las buenas, muchas gracias Josep Maria, por tú atención, nos comentó que no dependia de él los trofeos sino de la federación, pero aún así fué el que más se procupo, me gusto mucho conocerle y nos atendió perfectamente.
Un saludo y muchos besos
Chicos muchas gracias a todos por el apoyo y felicidades a los campeones.
Me lo he pasado en grande, el año que viene nos tenemos que animar para estar mas tiempo juntos
La primera manga quedamos primeros pero...
Sobre todo quiero darle las gracias a Enrique, ya que en la segunda manga, el Petercito estaba un poco distraido y cagón, y cuando me alcanzó Enrique con Kenal, se quedo conmigo para que Peter tirara detras de ellos, perdiendo 2 minutos de su tiempo y arriesgando una mucho mejor clasificación, muchas gracias, no todas las personas hubieran hecho eso. Cuando se puso delante, Peter y yo volamos y nos falto muy poquito para alcanzar a la Primera...
Cosas positivas:
- Cada vez hay mas complicidad y apoyo dentro de nuestro Club
- Me lo he pasado en grande con el equipo
- Me ha gustado correr estos KM y son duros para ser tan solo 4.
- Me ha encantado cenar con Milena y Pablo
- He compartido con Enrique la segunda manga
- He conocido a mucha gente agradable y sobre todo a una chica del Club de Burgos muy Simpática
- Me llevo un buen recuerdo de todo el fin de semana.
- El paisaje bonito.
Cosas negativas:
- El canicross no es muy valorado en esta competición.
- El recorrido, aunque es bonito, no es muy adaptado al canicross.
- No tenian duchas ni baños cerca del circuito (o sea al campo o al Hotel)
- No existe una buena organización , ya que el control veterinario empezaba a las 7 de la mañana y allí no había nadie a esa hora, pasabas el control veterinario y después de 2 horas cogías el dorsal en el mismo sitio, y no se corría hasta la una y cuarto... Se podía haber organizado por categorias, ya que nos levantamos a las 3 de la mañana para competir a las 13.15.Pobres perros...
- No había medallas para la categoría femenina, había 6 feminas apuntadas, cubriendo la categoría, pero no se hicierón las medallas, las que aparecen en las fotos son, gracias a Josep María Canudas, que nos dió las de 8R y nos prometió que nos enviaba por correo las buenas, muchas gracias Josep Maria, por tú atención, nos comentó que no dependia de él los trofeos sino de la federación, pero aún así fué el que más se procupo, me gusto mucho conocerle y nos atendió perfectamente.
Un saludo y muchos besos
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Campeonato de España de Canicross
¡Felicidades a todos los que habeis ido y a los que habeis subido al podium, enhorabuena!
Re: Campeonato de España de Canicross
Bueno Sergio, supuestamente existe una persona que debería de ser el mejor representante de la modalidad de Canicross que en este campeonato de España se lo podría haber trabajado un poquito más, tanto en información como en organización y difusión, mas siendo la modalidad que mas participantes compitieron, y a los que menos caso se nos hace.
El único Club de Canicross de Madrid Federado es el Nuestro, Lealcan, de los otros Club de canicross de Madrid no hubo ningún representante, claro que para federarse y dar la oportunidad a los miembros del Club a participar es necesario un desmbolso monetario, dime tú que triste después de que te desplazas allí dos días, pagas la federación individual y la del club, te levantas a las 4 de la mañana, los horarios no se respetan, no existen baños ni aseos… llegas al pódium y no hay medalla, y que tampoco sea oficial y si con paripé ( y no quito el mérito a los competidores) exista una categoría FICTICIA de veterano, es que no hay ningún campeón de veterano, ya que no lo reconoce la federación...
Luego encima me obligaron a ponerme un peto- dorsal de Advance y haciendo promoción en el pódium, cuando ni siquiera regalaron pienso, ni chuches de perro y tapando a los posibles patrocinadores que pueda tener cada canicrossero o competidor, ningún tipo de obsequio.
En fin espero que para la próxima sea mas y mucho mejor,
Saludos y besos
El único Club de Canicross de Madrid Federado es el Nuestro, Lealcan, de los otros Club de canicross de Madrid no hubo ningún representante, claro que para federarse y dar la oportunidad a los miembros del Club a participar es necesario un desmbolso monetario, dime tú que triste después de que te desplazas allí dos días, pagas la federación individual y la del club, te levantas a las 4 de la mañana, los horarios no se respetan, no existen baños ni aseos… llegas al pódium y no hay medalla, y que tampoco sea oficial y si con paripé ( y no quito el mérito a los competidores) exista una categoría FICTICIA de veterano, es que no hay ningún campeón de veterano, ya que no lo reconoce la federación...
Luego encima me obligaron a ponerme un peto- dorsal de Advance y haciendo promoción en el pódium, cuando ni siquiera regalaron pienso, ni chuches de perro y tapando a los posibles patrocinadores que pueda tener cada canicrossero o competidor, ningún tipo de obsequio.
En fin espero que para la próxima sea mas y mucho mejor,
Saludos y besos
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Campeonato de España de Canicross
Muchas gracias Ruben por las imagenes!! en esa manga del sábado, sino fuera por lo que me saco Herminio de tiempo final...
en el rio parece que le cojo y todo ehhhh!!
P.D: Por cierto de donde son la imagenes, donde las podemos ver?
Un abrazo y muchas gracias de nuevo
P.D: Por cierto de donde son la imagenes, donde las podemos ver?
Un abrazo y muchas gracias de nuevo
- Laura_Hiro
- Mensajes: 662
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am
Re: Campeonato de España de Canicross
muy buenas las fotos!cuando vi la primera foto del rio no me lo podia creer!!!madre de dios!
Y kenal impresionante,hay una foto que enrique parece literalmente que vuela...me hubiese gustado ver que hubiese hecho hiro
Y kenal impresionante,hay una foto que enrique parece literalmente que vuela...me hubiese gustado ver que hubiese hecho hiro