Buenas
Hoy no tendremos entrenamiento en el Centro Canino ya que nos iremos a entrenar al club amigo Clickandog, para trabajar generalización y habituar a nuestros perros a trabajar en distintos ambientes.
Un saludo!!!!
Entrenamiento día 3 Febrero
Moderadores: Enrique Solís, Ely
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: