Entrenamiento día 3 Febrero

Foro de del Grupo de Trabajo LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, Ely

Responder
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 390
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Entrenamiento día 3 Febrero

Mensaje por Ely »

Buenas

Hoy no tendremos entrenamiento en el Centro Canino ya que nos iremos a entrenar al club amigo Clickandog, para trabajar generalización y habituar a nuestros perros a trabajar en distintos ambientes.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Entrenamiento día 3 Febrero

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Responder