Reunión FMDI

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Reunión FMDI

Mensaje por Gerar y Dalí »

En el criterio de selección meten la copa y el Cto porque decían que el objetivo del equipo es que salga a competir fuera y que no vale de nada tener a un máquina en el equipo si luego no va a las carreras. Es decir, que la gente del equipo demuestre que le gusta ir a competir por ahí, ese es el motivo y la razón que daban todos. Como dice Arturo pertenecer al equipo es tener un chándal ahora mismo. La selección de este año comentaron que como era meramente simbólico y solo para dar pie a que existiese para formalizarlo de cara al año que viene que no se complicaron y simplemente eligieron a los mismos de la RFDI.
Las carreras que va a hacer la federación no sé Arturo si apuntaste todos los Aytos, yo recuerdo los que has puesto. De todos los que dijeron podemos ir a buscar circuitos. El Ayto lo que quiere es que le des el circuito hecho. David Revenga iba a mirarlo en Becerril a ver. Quién quiera y le apetezca puede ir a investigar y a sacar un circuito y presentarlo. Yo no conozco esos pueblos, si queréis ir a alguno que conozcáis ruta podemos ir a investigar. Lo suyo es que valga también para bikejoring y patín.
Nos han pedido que digamos cuanto antes quienes de nuestro club quieren hacer el curso de juez. Hasta ahora creo que Silvia, Irene, Paula y Dani.
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Gerar, yo no se si finalmente podré acudir al Curso de jueces, pero de momento apúntame y cuando se acerque la fecha y sepamos más datos te lo confirmo seguro ;)
Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Gerar y Dalí »

:ok:
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Gerar, se habló también de Valdemoro, pero descartó porque Crossmadrid ya va hacer ahi su carrera de media distancia y liga centro. Y creo que no dijeron más.
Dani

Mensaje por Dani »

Sigo sin entender el motivo de incluir el Campeonato de España y la Copa en los criterios de selección del equipo madrileño. ¿Se supone que los que formen parte van a competir con la camiseta del equipo madrileño? ¿Van a crear un campeonato entre autonomías? ¿Van a subvencionar la participación en campeonatos internacionales? Si tienes un máquina que gana la liga madrileña y el campeonato madrileño merece formar parte del equipo madrileño. Si luego no quiere ir a correr fuera que vaya el siguiente de la lista. O no han contado bien cual es el objetivo del equipo madrileño o lo tienen muy verde. Antes de discutir sobre los criterios de selección hay que definir para qué sirve ese equipo.

El curso de jueces, 22 de noviembre, coincide con la carrera de Nuevo Baztán. Si la federación quiere que asista mucha gente, que no sean tan estúpidos de impartir el curso un día de carrera. ¿No pueden dar el curso el sábado? ¿O el domingo por la tarde?
Momo y Arturo

Dani, estoy totalmente de acuerdo contigo en que debía de contar solo las competiciones madrileñas, pero al resto de clubs y a la propia federación les pareció más correcto también incluir competiciones nacionales. En otras disciplinas la FMDI también lo hacen así. ¿Para qué sirve?, sinceramente para nada. Hoy por hoy para que te den una cazadora o chándal con el escudo de Madrid y vayas al campeonato de España con el puesto. Nada de competiciones autonómicas ni nada por el estilo. Quizá álgún beneficio como por ejemplo un descuento en una prueba de esfuerzo y en un future, a lo sumo, alguna pequeña subvención. Nos guste o no lo que se ha decidido, es una de las pocas cosas que se ha votado entre todos.

En cuanto a la fecha del curso de DT, se puso esa porque no coincidía con ninguna del calendario oficial de RFEDI. Se propondrá un cambio de fecha.
Dani

Mensaje por Dani »

Ok, si se votó y se decidió incluir Cto de España y Copa pues nada, decidido está :D

Por lo que dices, si eligieron esa fecha porque no coincidía con ninguna competición de la RFEDI, deberían dejar de mirarse el ombligo y levantar un poco la vista. La mayoría (por no decir todos) lo que participamos en las carreras de la RFEDI también participamos en la liga centro y/o en las carreras de Guadalajara. El finde del 7-8 de noviembre, por ejemplo, creo que no hay ninguna carrera en la zona centro. Tampoco el 12-13 de diciembre. Y si ponen el curso un sábado tienen muchos más días disponibles.
Momo y Arturo

:ok:
Responder