Entrenamiento Fuenlabrada
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Entrenamiento Fuenlabrada
Hola chicos!!
Aprovechando este maravilloso frio que aun tenemos, Faty (Sirio) y yo vamos a salir a entrenar un poquito en Fuenlabrada.
Lo pongo por aqui por si alguien se quiere apuntar y asi los perros se pican entre ellos y tiran mas, mejoramos cosillas entre unos y otros, damos consejos,... y luego les soltamos un poco para que terminen de desfogarse.
Faty y yo hemos quedado el VIERNES 27 a las 10:00h en el parking del campo de futbol "La Aldehuela"
Ya desde alli saldremos a Valdeserrano
Os esperamos a los que os apetezca venir
Un abrazo!
Aprovechando este maravilloso frio que aun tenemos, Faty (Sirio) y yo vamos a salir a entrenar un poquito en Fuenlabrada.
Lo pongo por aqui por si alguien se quiere apuntar y asi los perros se pican entre ellos y tiran mas, mejoramos cosillas entre unos y otros, damos consejos,... y luego les soltamos un poco para que terminen de desfogarse.
Faty y yo hemos quedado el VIERNES 27 a las 10:00h en el parking del campo de futbol "La Aldehuela"
Ya desde alli saldremos a Valdeserrano
Os esperamos a los que os apetezca venir
Un abrazo!
Última edición por SylviaBC el Jue Mar 26, 2015 3:08 am, editado 1 vez en total.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Entrenamiento Fuenlabrada
Yo estoy de noche así que nada, pasadlo muy bien!!! 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Gracias por avisar Silvia, este viernes tenemos la cena de despedida de los alumnos del Curso de educación canina, que termina este fin de semana, así que pasarlo muy bien y espero que se apunte alguno de los nuevos miembros para que les podáis ir conociendo 
Blai sigue de baja, pero promete volver de Semana Santa mucho más boss que antes 
Bueno pues al final hemos sido 3 chicas, Yanira/Nala, Faty/Sirio, que aun no es oficial pero es un futuro fichaje azulon!, y yo con los fraggle
Hemos entrenado motivacion y algo de distancia pero en cuanto ha salido el sol les hemos parado, para la proxima haremos entrenamientos nocturno!
Avisaremos por si alguien se anima!
Hemos entrenado motivacion y algo de distancia pero en cuanto ha salido el sol les hemos parado, para la proxima haremos entrenamientos nocturno!
Avisaremos por si alguien se anima!
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: