Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Quedada Jueves 13 tarde en el cerro
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Quedada Jueves 13 tarde en el cerro
Siete huecos (3 humanos y 4 perros) y en el portabicis caben hasta tres bicis así que si alguien anda falto de espacio...
todo cuadra!
))
4 perros? a mi me cuentas como humano o como perro?
Si Lou, a las 17:00 en la dirección que he puesto, si teneis dudas de como ir y quereis que quedemos en algún sitio para ir juntos decirlo.
Ya he pedido hora para hacerme las cejas

Ya he pedido hora para hacerme las cejas
quienes vamos a ir mañana entonces? vamos a ir 4 perros?
Tu perra, los dos míos y el de alba. De momento te seguiré contando como humano, quizá cuando haya más confiii. .. jajajajaja
a mi me encantaria ir pero no puedo
tengo un examen el dia 29 y tengo que darle muy duro; a partir del 29 podre quedar sin problemas, pasarlo bien y arreglaros 
si que te los preparas con tiempo si. no tienes tiempo ni para salir en la tele 
¿Cómo ha ido el entrenamiento/reportaje? ¿Quién ha chupado más cámara? ¿Cuando y donde lo podremos ver? 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ha salido muy bien Dani!! Estaba especialmente enfocado a la gente joven del Club, pero creo que nos sacaran un poco a los "tarras" también
Espero que el reportaje lo monten bien y se vea bonito, en un principio lo pondrán en NEOX el sábado 22 de Marzo a las 13:30, pero nos lo confirmaran más adelante
Espero que el reportaje lo monten bien y se vea bonito, en un principio lo pondrán en NEOX el sábado 22 de Marzo a las 13:30, pero nos lo confirmaran más adelante
ví en el microfóno qu eran de Antena3, pero en que canal lo pondrán? (antena3, neox, nova,...)