Trophée Des Montagnes 2014
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Trophée Des Montagnes 2014
No, no hay que pagar. Si luego nos cogen ya pagaremos

¿Para ponerse en lista de espera hay que rellenar el formulario de inscripción? ¿Qué hay que poner en "Cheque Pago/Banco"? La traducción española no me da mucha confianza...
- Gerar y Dalí
Sí, rellenas el formulario y a esperar a aparecer en la lista de espera que van actualizando poco a poco.
Pon Banco sí.
Te dejan llevar dos perros me dijeron ayer y en la inscripción veréis la opción. No se puede correr con los dos a la vez, es por si los quieres alternar para dar descanso a uno o a otro. Pero bueno para los que tenéis dos perros mola para que podáis disfrutar con todos.
Me dijeron que el primer año estuvieron en el camping y les salió toda la semana por 80€
, lo digo porque puede empezar a tomar fuerza esa opción por económica...
Me dijo David que les preguntemos lo que queramos, que por ejemplo ahí todo es muy caro pero conocen un Carrefour a 25km y detalles de esos que nos vendrá bien saber.
El año pasado les dieron unos petos con el país dibujado y atrás el nombre del perro, mola mucho. En la carrera nocturna te lo tenías que girar o algo así porque lleva unos reflectantes o no sé, no me enteré muy bien
Os dejo un enlace a su resumen del TDM 2013 que está genial.
http://clubdecanicroscorrecaninos.blogs ... -2013.html
Pon Banco sí.
Te dejan llevar dos perros me dijeron ayer y en la inscripción veréis la opción. No se puede correr con los dos a la vez, es por si los quieres alternar para dar descanso a uno o a otro. Pero bueno para los que tenéis dos perros mola para que podáis disfrutar con todos.
Me dijeron que el primer año estuvieron en el camping y les salió toda la semana por 80€
Me dijo David que les preguntemos lo que queramos, que por ejemplo ahí todo es muy caro pero conocen un Carrefour a 25km y detalles de esos que nos vendrá bien saber.
El año pasado les dieron unos petos con el país dibujado y atrás el nombre del perro, mola mucho. En la carrera nocturna te lo tenías que girar o algo así porque lleva unos reflectantes o no sé, no me enteré muy bien
Os dejo un enlace a su resumen del TDM 2013 que está genial.
http://clubdecanicroscorrecaninos.blogs ... -2013.html
- Gerar y Dalí
- Gerar y Dalí
Gente necesito consejo. Casi va más hacia Dani y Jose que son los expertos montañeros pero seguro que alguien más me sabe orientar. Aprovechando que en breve me caen 34 palos (lo sé, no los aparento ni de coña)(también lo sé Jose
) voy a aprovecharme de mis padres y me voy a comprar unas zapas pensando en el TDM. Siempre os veo con Salomon que me gustan mucho y pregunto ¿qué modelo me recomendáis? ¿otras marcas? ¿tipo de zapas para lo que vamos a realizar?.
A ver esos expertos!!!
Gracias!
A ver esos expertos!!!
Gracias!
-
Juancar
Porfa, yo también estoy muy muy verde y este año quisiera comenzar a tocar la montaña.34? No me lo creo.
Respondo por alusión, pero ya os digo que yo no tengo ni idea del tema de las zapatillas. Yo me compré unas Salomon, las XA 3D Ultra 2, en un outlet de Rivas básicamente porque me gustaron, y tengo que decir que estoy muy contento con ellas. Son estas:

A mí me resultan cómodas aunque son un poco pesadas comparadas con las zapatillas de asfalto. Ahora las tengo que cambiar porque están hechas polvo, llevan muchos km encima las pobres
Al principio pensé que el sistema de cordones sería un problema porque se rompería o se aflojaría, pero me ha sorprendido para bien. Lo único malo es que no puedes atar los chips que van en los cordones. Estas zapatillas se supone que son para "terrenos rocosos y trails técnicos" (según la web de Salomon). Como ves tienen la punta reforzada (lo que no significa que no me haya dejado más de una uña en carrera
). Si quieres una zapatillas más versátiles, para ir por el campo y por la montaña, puedes buscar modelos más ligeros (Speedcross de Salomon, por ejemplo). Si quieres algo más heavy hay zapatillas con goretex que te mantienen los pies calentitos y secos en invierno pero en verano pueden ser un infierno...
Como ya he dicho yo soy un recién llegado al mundillo. Además, en verano me hice unas plantillas para correr así que desde entonces busco zapatillas neutras y me olvido de problemas de pisada.
A ver si alguien nos aporta un poco más de luz y conocimiento

A mí me resultan cómodas aunque son un poco pesadas comparadas con las zapatillas de asfalto. Ahora las tengo que cambiar porque están hechas polvo, llevan muchos km encima las pobres
Como ya he dicho yo soy un recién llegado al mundillo. Además, en verano me hice unas plantillas para correr así que desde entonces busco zapatillas neutras y me olvido de problemas de pisada.
A ver si alguien nos aporta un poco más de luz y conocimiento
Por cierto, ¿tenéis algo pensado sobre el alojamiento en el TDM? ¿habéis mirado algo?
- Jorge & Trebol
Yo me compré hace un par de meses las Asics Trabuco Gel-2 y estoy muy contento: amortiguan bastante bien, y agarran de lo lindo (aunque en terreno liso no son recomentables, porque tienen mucho dibujo) . Son de pronador moderado. Las hay con y sin goretex.
Saludos,
Jorge
Saludos,
Jorge
- Gerar y Dalí
Al final ha caido estas, las Saucony - Xodus 4.0
Yo os diré qué tal porque como son para mi cumple me las requisa mi madre
Son neutras que yo corro con plantillas y por todo lo que he estudiado tienen muy muy buena pinta

Yo os diré qué tal porque como son para mi cumple me las requisa mi madre
Son neutras que yo corro con plantillas y por todo lo que he estudiado tienen muy muy buena pinta