canicross san martin de la vega
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: canicross san martin de la vega
me han dicho que no hay problema, que lleve el justificante. pero no se si podre correrla al final. acabo de llevar a iris al veterinario porque cojea y puede ser que tenga un cuerpo extraño. la han pinchado y demás y me ha dicho que podria correr el domingo, pero mañana ire de nuevo y el domingo segun la vea valorare. que lástima 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Vaya... lo siento, a ver si mejora para el domingo.
Esperemos que no sea nada Sergio, y podais disfrutar el domingo 
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Ánimo Sergio!
Al final separan las salidas
federados a las 11:00 y no federados a las 11:04... ¿entonces porque dejan fuera a gente por no tener la famosa vacuna de la tos de las perreras?
En fin, que nos vemos mañana.
En fin, que nos vemos mañana.
- Gerar y Dalí
Se supone que si no se tiene la de la tos de las perreras hay que salir 30´ después del último en entrar de los federados
. Al final han hecho lo mismo que en Nuevo Baztán sólo que esta vez todos tienen la vacuna, lo que no entiendo es por qué nos terminan separando
. Debe ser porque soy nuevo pero no entiendo nada. Os dejo lo que han puesto y el orden de salida:
"Debido a la Reglamentación de la Federación Española (RFEDI) nos hemos visto obligados a cambiar el orden de salida de la prueba de Canicross. Por lo tanto la hemos separado en CAMPEONATO DE MADRID, que participan los siguientes corredores y la carrera empieza a las 11:00."

"Y como os iba diciendo, debido a la Reglamentación de la Federación Española (RFEDI) la segunda prueba saldrá a las 11:04, que será el II CANICROSS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, que obviamente contará con su entrega de trofeos especial entre los siguientes participantes:"

Al final me ha dado un arrebato y como no llovía me he acercado al circuito ya que me pilla muy cerca. He de decir que la primera parte es dura de cojon... me he dejado los cuadriceps, entre que se quedaba pegada la rueda al barro y el aire veía que no llegaba
. Los dos primeros km son muy cuesta arriba y duretes, hasta el km 3,5 más o menos estás subiendo, menos mal que todo lo que sube baja y ya luego es todo de bajada. Os dejo aquí el enlace a Garmin donde podéis ver el perfil.
http://connect.garmin.com/activity/431876499
El terreno está bastante bien, es arcilloso y duro salvo algún trocito más embarrado. Hay tramos a tener en cuenta con mucha trialera sobre todo en la bajada, cuidado esos tobillos!! Como detalle las ruedas de la bici han acabado aun así llenas de barro, de esto que no se ven casi los tacos. Respecto al calzado a utilizar pues no sé que deciros... se podría correr con zapatillas de asfalto pero también os digo que al poco de irme se ha puesto a llover y mañana han dado lluvia durante la carrera. Yo correré con las de trail y goretex porque mi otra opción son las de tri y no lo veo.
Para llegar está muy bien indicado, al llegar a San Martín de la Vega está todo indicado con carteles con flechas rojas que te llevan a una pista de agility que es donde va a estar todo el meollo.
Suerte mañana a tod@s!
"Debido a la Reglamentación de la Federación Española (RFEDI) nos hemos visto obligados a cambiar el orden de salida de la prueba de Canicross. Por lo tanto la hemos separado en CAMPEONATO DE MADRID, que participan los siguientes corredores y la carrera empieza a las 11:00."

"Y como os iba diciendo, debido a la Reglamentación de la Federación Española (RFEDI) la segunda prueba saldrá a las 11:04, que será el II CANICROSS DE SAN MARTÍN DE LA VEGA, que obviamente contará con su entrega de trofeos especial entre los siguientes participantes:"

Al final me ha dado un arrebato y como no llovía me he acercado al circuito ya que me pilla muy cerca. He de decir que la primera parte es dura de cojon... me he dejado los cuadriceps, entre que se quedaba pegada la rueda al barro y el aire veía que no llegaba
http://connect.garmin.com/activity/431876499
El terreno está bastante bien, es arcilloso y duro salvo algún trocito más embarrado. Hay tramos a tener en cuenta con mucha trialera sobre todo en la bajada, cuidado esos tobillos!! Como detalle las ruedas de la bici han acabado aun así llenas de barro, de esto que no se ven casi los tacos. Respecto al calzado a utilizar pues no sé que deciros... se podría correr con zapatillas de asfalto pero también os digo que al poco de irme se ha puesto a llover y mañana han dado lluvia durante la carrera. Yo correré con las de trail y goretex porque mi otra opción son las de tri y no lo veo.
Para llegar está muy bien indicado, al llegar a San Martín de la Vega está todo indicado con carteles con flechas rojas que te llevan a una pista de agility que es donde va a estar todo el meollo.
Suerte mañana a tod@s!
- Momo y Arturo
Pues Gerar, yo llevo unos cuantos años en ésto y tampoco entiendo nada. Si todos cumplen los requisitos de vacunas y equipación (el famoso mosquetón de apertura rápida) se supone que todos pueden correr juntos. En San Adrían de Juarros fue así, de hecho a un chico que había delante mío en el control no le dejaron correr porque no tenía la vacuna de la tos. La verdad que es tipo de cosas es lo que hace que mucha gente reniege de la federación.
Un abrazo y a darlo todo mañana.
Un abrazo y a darlo todo mañana.
tienes idea de si la popular empieza tambien cuesta arriba y demas? yo llevare las zapatillas usadas k tengo, k son las que puedo permitirme manchar de barro hasta el fondo xd. de nombres y todo eso no entiendo xD
- Gerar y Dalí
Pues he preguntado y viendo por donde era vais por un camino entre árboles al principio que no es muy cuesta arriba, luego si va subiendo y tiene un repecho un poco puñetero, luego ya es con pendiente hacia abajo. El tramo entre árboles tenía mucho charco por cierto.