I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Ese es el regalo por tu debut 
- Gerar y Dalí
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Ya ha puesto Pukan sus fotos y en breve pondrán el video que me imagino que será el de un chico que llevaba la GoPro lo cual estará curioso
Os dejo el enlace a las fotos, por lo que he visto yo creo que hay de todos los lealcaneros y las hay muy chulas
https://www.dropbox.com/sh/lsp3khtapky1 ... LCARNERO#/
Os dejo el enlace a las fotos, por lo que he visto yo creo que hay de todos los lealcaneros y las hay muy chulas
https://www.dropbox.com/sh/lsp3khtapky1 ... LCARNERO#/
Última edición por Gerar y Dalí el Jue Oct 31, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Jajaja, Blai corría de incógnito, como esta no puntúa para la liga centro... 
- Gerar y Dalí
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: Fuenlabrada, Madrid