http://www.youtube.com/watch?v=_GaslWi7 ... r_embedded#!
Video de entrenamiento
Moderadores: Enrique Solís, Ely
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Video de entrenamiento
Ya que no lo ponen ellos, os dejo el video de este verano con Dani y Ely entrenando en el grupo de OCI
:
http://www.youtube.com/watch?v=_GaslWi7 ... r_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=_GaslWi7 ... r_embedded#!
Re: Video de entrenamiento
Gracias Enrique....
Creo que estamos demasiado liados...
Saludos
Creo que estamos demasiado liados...
Saludos
Re: Video de entrenamiento
Muy bueno!!! ya nos vemos dentro de nada Quira y yo, casi tan bien....o incluso mejor,ja,ja. Menudo vicio que me estais metiendo en el cuerpo, y sobre todo que divertido. Que aprendan los de canicross, que andan todos lo dias, corre que te corre,ja,ja. 
Re: Video de entrenamiento
Muy chulo el video
Oye me gusta la habilidad esa de Dardo subiendose a la espalda de Dani, la practicare con Xira
Oye me gusta la habilidad esa de Dardo subiendose a la espalda de Dani, la practicare con Xira