Hola a todos los del foro,
Iremos este sábado día 23 a probar agility en el nivel de iniciación con Woody, nuestro beagle de dos añetes.
¡Tenemos muchas ganas!
Un saludo,
Rocío
Woody el novato
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Woody el novato
Bienvenidos al foro y al Club!! 
Re: Woody el novato
Que bien otro beagle en iniciación!!! Benvenidos, os conoceremos el sabado. 
Re: Woody el novato
Gracias a todos por vuestra bienvenida
¡Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado! Nos vemos a las 10 