Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Hola a todos, algunos me habeis pedido que os ponga el enlace al video de la pequeña exhibición que hicimos Luna y yo en el Campamento de verano que organiza el Club Canicross Guadalajara, como os dije no espereis nada espectacular, ya sabeis que Luna y yo nos dedicamos a otros menesteres y esta coreografia fué preparada en muy poco tiempo además hay un pequeño corte por problemas técnicos, espero que os guste. Aunque había publico yo lo intenté tomar como un entrenamiento más.
A nivel personal me ha servido para adentrarme un poco en el mundo de la obediencia ritmica canina y por supuesto para entrenar una nueva disciplina con Luna que como siempre ha sido, es y será mi mejor profe y compañera.
Enhorabuena Jose. Menos mal que Luna y tú os dedicais a otros menesteres porque me parece que lo que enseñas en el vídeo os ha tenido que llevar muchas horas y días. felicidades a los 2 otra vez.