Reunion de club 15-07-12

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
BeaBlood

Reunion de club 15-07-12

Mensaje por BeaBlood »

"Buenas chicos,
Os resumo los temas que ayer se trataron, junto con inquietudes que surgieron:

1.- Se va a establecer una salida al mes que será el primer fin de semana en el que cada uno de nosotros propondrá un sitio de reunión y se elegirá el mas conveniente entre todos. En cada una de estas salidas trataremos un tema definido y posibles dudas o preguntas sobre canicros o carreras, tales como motivación del perro (ayuda de Enrique Solís), ordenes concretas, planes de entrenamiento, mejorar la calidad de la zancada, material de canicross, alimentación de nuestro perrete, preguntas de veterinario (con ayuda de Olga dueña de Bruja), posibles ayudas al club, mejoras, entrega de equipaciones, pedidos conjuntos de material, ofertas del club...
Aparte de esta salida especial se seguirán haciendo las normales que se proponen en el foro habitualmente. :ok:

2.- Veronica (Lola) y yo, junto con quién quiera ayudarnos de vosotros, mandarme un MP si quereis ayudar, nos vamos a encargar de realizar unos pack diferentes de uniformes de equipo y cada uno será libre de escoger el que mas le guste, teniendo en cuenta que habrá fecha límite y a mitad de temporada ya no se podrá pedir. :fighting23:

3.- Planes de entrenamiento, dos compañeros de club que se ha puesto Enrique en contacto con ellos Urre (Iñigo) y Tekam (Jose), nos van a ayudar con los entrenamientos a la gente que lo desee, todavía no los agobieis, voy a hablar con ellos y establecer una manera de proceder para que no sea caotico y les resulte mas sencillo. ;)

4.- Intentar entre todos fomentar la entrada del foro y las comunicaciones dentro del foro. Motivo las comunicaciones se están haciendo con WSAP y no todos los integrantes del club están en todos los grupos, de está manera damos la oportunidad a los demas a apuntarse a cualquier quedada y no enterarse posteriormente. :debate:

5.- Vero y yo de momento si quiere alguien estamos encantadas, seremos las encargadas de recoger las ideas nuevas de cada uno de vosotros e intentar llevarlas acabo siempre y cuando sea factible y aceptadas por la mayoría :loa2:

6.- Olga (dueña de bruja), esta dispuesta a contestar consultas genericas de veterinario. :angel8:

7.- Enrique y Ruben estan buscando una empresa de serigrafía para la equipación, si alguien puede ayudar mandarles un MP (mensaje privado) :party5:

8.- Ruben, va a ocuparse de contactar con empresas para patrocinios, si alguien puede aportar por favor poneros en contacto con él. :love64:

9.- Queda pendiente que hagamos un recordatorio de los descuentos asociados a la pertenencia del Club, lo hago yo. 8-

10.- Enrique está luchando con la federación para poder conseguir que bajen el precio de la licencia federativa. :robot:

11.- También está intentando reunir a todos los clubs federados para ponerse de acuerdo en normativa, carreras, horarios... y el viernes pensamos que tendremos avance en este tema ya que se celebrará una reunión. :robot:

12.- También está proponiendo cambios en el reglamento de la liga Madrileña y para la Copa tales como la sujeción de la línea de tiro :love7:

10.- Si alguien no recibe los correos de info@lealcan.com comunicarlo a Enrique o a mi atraves de un mp (mensaje privado). :ok:

Os recuerdo que podéis realizar cualquier tipo de sugerencia y estaremos encantados de poder llevarlas acabo.

Un beso y un abrazo a todos :party2:
Bea
TEKAM
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Reunion de club 15-07-12

Mensaje por TEKAM »

Relativo al punto 7, si me decís lo que hay que serigrafiar, cantidad, .... puedo preguntar en unas empresas que hay en Getafe.
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Bea, muchas gracias por acordarte de aquellos que no pudimos ir. La verdad que la temporada pinta muy apasionante.

Y gracias también a todos los que os estáis implicando para que este club cada día sea mejor, y mira que es difícil!!!!.

Un abrazo muy grande a todos.
Oskar

Mensaje por Oskar »

Relativo al punto 6, si alguien necesita alguna consulta veterinaria, medicamento, vacuna... que me escriba a mi, ya que Olga de momento no está dada de alta y yo se lo transmitiré lo antes posible.
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

:D Hombre Arturo¡¡¡¡ ¿como estais?, que alegría verte :D

Oskar esta tarde llamo a Olga, se le ha ocurrido una idea muy buena a Tekam (Jose) que si le gusta a Olga la llevamos acabo.

Lo de la serigrafía te comento es lo mismo que tenemos en las camisetas de momento, si nos dices precios comparamos, ya que a Vero y ami se nos han ocurrido varias ideas.

Gracias chicos¡¡¡¡ happy65
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Es que no se como son las camisetas de "ahora". Yo no tengo camiseta aun. :sad49:
Problemas de darse de alta en el club tarde.
Urre

Mensaje por Urre »

"Invierte tiempo en orgfanizar y no lo perderás en ejecutar" esta es mi teoría y por lo que veo en este mensaje, Bea tu organizas de narices las cosas( o de hocicos ya que estamos entre canes ejejeje)

llevo una semana "tanta extraña" de trabajos y gaitas, a ver si me pongop al día que SuperTekam me está poniendo las pilas para organizar todo el tema de entrenos ejjeejejjejejeje

BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Hola,

Urre te he enviado un correo para que lo leas cuando tengas tiempo dime algo, hoy creo que tendre tiempo para poder hablar contigo, dime a que hora te llamo o me llamas tú.
Chicos gracias por el apoyo pero no es merito solo mio Vero, Ruben,Olga,Oscar,Rafa y Enrique estuvieron conmigo y tenian muchas ideas.

Tekam la camiseta te la doy en cuanto las tenga ;)

Besitos :ok:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Recordar que mañana tenemos una reunión con todos los Clubs de la Federación Madrileña, en la que representare a LealCan para la Liga Madrileña del año que viene, si queréis proponer algo, todavía estáis a tiempo ;)
Responder