Y para cuando un triatlon?

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Y para cuando un triatlon?

Mensaje por Enrique Solís »

Pues eso, para cuando nos animamos este verano a hacer un triatlon cortito 6-€ ;)
TEKAM
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Y para cuando un triatlon?

Mensaje por TEKAM »

Si escoges uno y avisas con tiempo? Cuenta conmigo
Enrique Solís
Contactar:

Por que no miras tu alguno sprint y que se pueda ir con bici de montaña, que tienes más experiencia y nos apuntamos los novatos para acompañarte? seguro que también se anima Iñigo y a lo mejor Victor, Daniele, Ruben o Alexis que estan tan locos como vosotros ;)
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Uf, esto no se hace Enrique, que yo me caliento ed nseguida con estas cosas, y mi mujer esta que trina, me va a acabar costando un disgusto.
Pero bueno lo miro y ya te dire algo
Urre

Mensaje por Urre »

jajaajjajajajajaj desde luego...terminar de trabajar a las 00,30 de la noche y leer esta inyección de vitalidad gusta ejejejejejejjejeje

Pues os diré un secreto...pssssss ahora que nadie nos oye.... hago IronMan, 1/2 IronMan, dobles y triples Olímpicos, Maratones, Medias maratones....pero NUNCA he corrido un triatlon Olímpico ni un Sprint...sólo Larga Distancia ejejejejejejejje

Trabajo todos los fines de semana, es mas trabajo los 7 días de la semana jaajjajaja entonces, selecciono muy bien las pocas pruebas que puedo hacer y para tener motivación, me organizo calendario anual de Larga Distancia y los 4-5 fines de semana que centro, son para IM o Maratones, para un Olímpico no dejo de trabajar, prefiero dejar de trabajar por otra prueba que me deje mejor sabor de boca jejejejejejejejeje

Por lo que, queridos amigos y compañeros de correrías caninas, siendo fiel a mi filosofía... no correré ni Sprint ni Olímpicos..esos para entrenar XD ajajajajajja
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Yo creí que lo mío era enfermedad pero veo que hay gente que me supera, :loa: :loa: :loa: happy65 happy65
Enrique Solís
Contactar:

:ok:
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Enrique tus deseos son ordenes, mira he encontrado estos, parece que son de promoción, ideales para empezar y probar las experiencias y sensaciones de las transiciones.

http://triatlon.cadenaser.com/sedes/2012/madrid.asp

Ya me diréis que os parece, aunque hay una cosilla que no ha visto en la web, y es el lugar donde se nada, lo digo porque en octubre es posible que el agua este un poco fría para nadar sin neopreno. Si os interesa ya indagaremos mas.
Enrique Solís
Contactar:

Para finales de agosto o septiembre hay algo? para los que no tenemos neopreno :? :ok:
Oskar

Mensaje por Oskar »

Hablando de Triatlones, yo me he apuntado a un Olímpico en Andorra con mi hermano (Vamos, aquí al lado).

http://www.triathlonseries.org/ts2012/andorra_esp.html

Si alguien se anima.
Responder