Y para cuando un triatlon?
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Y para cuando un triatlon?
Pues eso, para cuando nos animamos este verano a hacer un triatlon cortito

Re: Y para cuando un triatlon?
Si escoges uno y avisas con tiempo? Cuenta conmigo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Y para cuando un triatlon?
Por que no miras tu alguno sprint y que se pueda ir con bici de montaña, que tienes más experiencia y nos apuntamos los novatos para acompañarte? seguro que también se anima Iñigo y a lo mejor Victor, Daniele, Ruben o Alexis que estan tan locos como vosotros 
Re: Y para cuando un triatlon?
Uf, esto no se hace Enrique, que yo me caliento ed nseguida con estas cosas, y mi mujer esta que trina, me va a acabar costando un disgusto.
Pero bueno lo miro y ya te dire algo
Pero bueno lo miro y ya te dire algo
-
Urre
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 11:49 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Re: Y para cuando un triatlon?
jajaajjajajajajaj desde luego...terminar de trabajar a las 00,30 de la noche y leer esta inyección de vitalidad gusta ejejejejejejjejeje
Pues os diré un secreto...pssssss ahora que nadie nos oye.... hago IronMan, 1/2 IronMan, dobles y triples Olímpicos, Maratones, Medias maratones....pero NUNCA he corrido un triatlon Olímpico ni un Sprint...sólo Larga Distancia ejejejejejejejje
Trabajo todos los fines de semana, es mas trabajo los 7 días de la semana jaajjajaja entonces, selecciono muy bien las pocas pruebas que puedo hacer y para tener motivación, me organizo calendario anual de Larga Distancia y los 4-5 fines de semana que centro, son para IM o Maratones, para un Olímpico no dejo de trabajar, prefiero dejar de trabajar por otra prueba que me deje mejor sabor de boca jejejejejejejejeje
Por lo que, queridos amigos y compañeros de correrías caninas, siendo fiel a mi filosofía... no correré ni Sprint ni Olímpicos..esos para entrenar XD ajajajajajja
Pues os diré un secreto...pssssss ahora que nadie nos oye.... hago IronMan, 1/2 IronMan, dobles y triples Olímpicos, Maratones, Medias maratones....pero NUNCA he corrido un triatlon Olímpico ni un Sprint...sólo Larga Distancia ejejejejejejejje
Trabajo todos los fines de semana, es mas trabajo los 7 días de la semana jaajjajaja entonces, selecciono muy bien las pocas pruebas que puedo hacer y para tener motivación, me organizo calendario anual de Larga Distancia y los 4-5 fines de semana que centro, son para IM o Maratones, para un Olímpico no dejo de trabajar, prefiero dejar de trabajar por otra prueba que me deje mejor sabor de boca jejejejejejejejeje
Por lo que, queridos amigos y compañeros de correrías caninas, siendo fiel a mi filosofía... no correré ni Sprint ni Olímpicos..esos para entrenar XD ajajajajajja
Re: Y para cuando un triatlon?
Yo creí que lo mío era enfermedad pero veo que hay gente que me supera,

- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Y para cuando un triatlon?
Enrique tus deseos son ordenes, mira he encontrado estos, parece que son de promoción, ideales para empezar y probar las experiencias y sensaciones de las transiciones.
http://triatlon.cadenaser.com/sedes/2012/madrid.asp
Ya me diréis que os parece, aunque hay una cosilla que no ha visto en la web, y es el lugar donde se nada, lo digo porque en octubre es posible que el agua este un poco fría para nadar sin neopreno. Si os interesa ya indagaremos mas.
http://triatlon.cadenaser.com/sedes/2012/madrid.asp
Ya me diréis que os parece, aunque hay una cosilla que no ha visto en la web, y es el lugar donde se nada, lo digo porque en octubre es posible que el agua este un poco fría para nadar sin neopreno. Si os interesa ya indagaremos mas.
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Y para cuando un triatlon?
Para finales de agosto o septiembre hay algo? para los que no tenemos neopreno

Re: Y para cuando un triatlon?
Hablando de Triatlones, yo me he apuntado a un Olímpico en Andorra con mi hermano (Vamos, aquí al lado).
http://www.triathlonseries.org/ts2012/andorra_esp.html
Si alguien se anima.
http://www.triathlonseries.org/ts2012/andorra_esp.html
Si alguien se anima.