Hola a todos! os pongo los videos de Grado 0 del sábado, para que veais como vienen apretando estos perretes....Ya de paso os hago una "mini-crónica", ya que como os digo, sólo estuve el sábado. Para empezar deciros que de 25 perros, los 4 participantes de Lealcan quedamos entre los 9 primeros, 3 de ellos a 0 y uno con 1 reuse.
*9º: Raissa, con 1 reuse, pero con una pista muy fluida y mucha tranquilidad
*7º:Flecha, con su segundo 0 (después del del Boadilla),con una pista tambien muy fluida y consiguiendo que fuera concentrada durante todo el recorrido...
*3º Fito,tambien su segundo 0 y podium!!
*1ºSky, ápenas me dió tiempo a verle....vaya tiempazo q se marcó!!!rápido y seguro
Sólo deciros que sigáis así como vais, que se nota el trabajo que estáis haciendo, y sobre todo que lo hacéis disfrutando con vuestr@ perr@....todo su esfuerzo tiene su recompensa...pero siempre hay que tener presente la paciencia, que sin duda nos os falta a ninguno.
Os cuelgo los videos:
*Raissa: http://www.youtube.com/watch?v=dH_90DDuWYE&feature=plcp
*Flecha: http://www.youtube.com/watch?v=jVhdzbKTpDs&feature=plcp
*Fito: http://www.youtube.com/watch?v=bOb4R7Egt8c&feature=plcp
*Sky: http://www.youtube.com/watch?v=atIGtrxZRlc&feature=plcp
Por cierto, si alguien puede hacer la crónica de grado 1 y 2, que con todo el lío ni me acuerdo