SUSTACO

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Lola
¿Cuánto es 10+5?: 15

SUSTACO

Mensaje por Lola »

Vaya sustaco el de el Lunes por la noche... Artu se asustó y salió corriendo :perrocorre:

Lo perdimos al rededor de dos horas y medias, perdí el tiempo... El tió acabó en la biblio, debe ser que se fué a estudiar, con razón me dicen que es super dotado, de la Autónoma de 24 horas y unos chicos lo llevaron a un vete!!

Lo pasamos realmente mal.. El disgusto me ha durado un par de días, no solo yo sino la gente que estuvo ahí conmigo ayudándome!!

Daros las gracias de verdad... No te das cuenta de lo que depende la vida de los bichillos hasta que crees que ya no vs a volver a verlos más...

Para nuestra tranquilidad, está fenomenal el tio y encima me está vacilando con la comida! Pero bueno... Que sustacoo!!! :ok:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: SUSTACO

Mensaje por Enrique Solís »

Yo he estado al tanto pero desde aquí también te doy animos y tranquilidad ;) ya veras como nuestra Cris/Charly y Migue y Bea/Liam te dan animos también :D de Cris también recibi una llamada como la tuya por la noche y seguro que te comprende mejor que nadie :mrgreen:
Crisvaldespino

Mensaje por Crisvaldespino »

Como de todo hay que aprender, hasta de las situaciones críticas, un par de cosas que he aprendido:

- Llevar un frontal de luz en el coche además de la linterna: pues no veas la de sonidos que se escuchan en un bosque a oscuras, parecía una peli de terror...

- También he metido un cargador del móvil en el coche, pues típicamente estas cosas te pasan cuando tienes una raya de batería.

- Por lo que hablé con la señora que tiene la casa en valdelatas, los perretes que se pierden ahí tienden a salir del bosque, van hacia la luz. Por eso nos fuimos en torno a la vía de servicio para evitar que saliese a la carretera, pues en definitiva ese es el máximo peligro. Lo que no sabíamos es que a Arturo le gustaba leer y se metería en la biblioteca. (Arturo pensaría: pero que hacen estas locas a oscuras en un bosque... me voy!!).

- La última vez que perdí a Charly, que en realidad solo la perdí de vista, me mantuve tranquila, y rastree la zona alrededor de donde la había visto la última vez, pues en mi caso no se aleja demasiado de ese último punto, normalmente se entretiene haciendo trueque con conejos... :mad214:

La verdad que después de una cosa así te quedas con mal cuerpo un par de días, pero bueno, hay que pensar que fué un accidente que terminó bien y punto, pues Arturo es el perrete que menos esperaríamos que se escapase y sin embargo un imprevisto hizo que huyese a toda prisa!! :party2: :party2: :party2: :party2: :party2: :party2:
Lola

Mensaje por Lola »

La verdad fue esa... Me quedé sin batería, linterna apagándose.... Allá donde apuntaba veía ojos parpadear... Si la sudadera mia la deje en un árbol.. Cuando la fui a recoger estaba arrugada y desplazada hacia otro lado..
MalMal... Y yo en pantalón corto... Otra cosa que apuntar, ropa de muchísimo abrigo para pasar la noche...!

Que mal ratoo.. Ahora la traumada soy yo que me voy la biblo y me despido como si fuese l última vez que fuese a ver... Tengo que relajarme un poquito, porque él està fenomenal!!

Meno mal que me rodeo de buna gente dispuesta a pasar la.nohe entr ojos que parpadean por mi Artuuuu! Graciaaas!! happy65
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

Hola chicas..

bueno, Kike me llamó cuando todavia estuvisteis buscando y no supe
decir cosas muy positivas. Solo que no dejarais de buscarle...

En Valdelatas ahora hay un exceso de jabalies - los Guardias están intentando
matar alguno, para que no se desborde la situación.
Bueno, lo que quiero decir: los jabalies matan a un perro si se cruzan con él.
Y los perros listos huyen de un jabali, no se meten con el.
La carne es una parte importante de la dieta del jabalí, sobre todo en epoca de cria,
y como son malos cazadores, aprovechan cualquier oportunidad.

Ultimamente están desapareciendo muchisimos perros en Valdelatas,
sobre todo perros pequeños. Eso es desde que hay muchos jabalies.

Un consejo: ponerles cascabeles a vuestros perros (se venden en Decathlon,
dep. de caza), cuando vais al monte. Algo ayuda.
Emmylou siempre lleva cascabel cuando la suelto.

Un abrazo, y me alegro muchisimo que a Arturo le guste tanto la lectura,
y que os hayais quedado con el susto :|

Chrissi
Crisvaldespino

Mensaje por Crisvaldespino »

Sabiendo eso de los jabalíes va a ir rita a Valdelatas... mas que nada porque me adentré sola en el bosque y sólo veía ojos y movimientos de cosas raras.... :sad20: :sad20: :sad20:
Lola

Mensaje por Lola »

Yo estuve un buen rato persiguiendo a dos ojos creyendo que era mi Artu y resultó ser un zorro...
MSi cuando volviamos mi sudadera que anteriormente la habia dejado por si iba Artu, estaba hecha un.buruño y desplaza...Que miedo...

Ains!!
Miguel

Mensaje por Miguel »

Ufff

Lo siento mucho por el rato que debisteis pasar... Te aseguro que lo entiendo perfectamente. El otro día vi al perro correr más de medio km porque había olido algo (digo yo) y lo único que pilló fue una garrapata... :roll:

Afortunadamente vas con Cris, que tiene mucho temple para estas situaciones. Ánimo

Un saludo
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Uff!, que susto. Me alegra a estuviera estudiando y no relacionandose con los jabalíes!.
Animo q ya pasó.
Responder