Jo yo también quiero!!
Este finde tengo boda pero para la próxima me apunto, veo que os estais poniendo las pilas para la de Hoyo,eh??
Besitos!!
Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Ok, yo tambien me apunto y si hace como el otro día me llevo a la loca de Tara porque para Arus ya hace mucho calor