Hola
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
-
Javi Tapia84
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 10:47 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Hola
Buenas noches foreros.
Simplemente quería saludaros a todos y deciros que soy nuevo en este foro.
Mi nombre es Javi y tengo 27 años. Me encanta correr y por supuesto me encantan los perros, asi que estoy decidido a poder aprender todo acerca del canicross y por supuesto poder conocer gente nueva.
Muchas gracias y espero poder conoceros pronto.
Un abrazo
Simplemente quería saludaros a todos y deciros que soy nuevo en este foro.
Mi nombre es Javi y tengo 27 años. Me encanta correr y por supuesto me encantan los perros, asi que estoy decidido a poder aprender todo acerca del canicross y por supuesto poder conocer gente nueva.
Muchas gracias y espero poder conoceros pronto.
Un abrazo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Hola
Bienvenido al foro y al Club Javi!!
Ya estas dado de alta en la parte privada, si te vienes este domingo a la grabación/salida de la Casa de Campo te damos tu camiseta del Club y te conocemos en persona
Ya estas dado de alta en la parte privada, si te vienes este domingo a la grabación/salida de la Casa de Campo te damos tu camiseta del Club y te conocemos en persona
-
Javi Tapia84
- Mensajes: 4
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 10:47 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Hola
Muchas gracias a todos!!
Enrique cuenta conmigo, a que hora habeis quedado y donde??
Un abrazo
Enrique cuenta conmigo, a que hora habeis quedado y donde??
Un abrazo
Re: Hola
Bienvenidos, pues para aprender como en todo es muy bueno practicar así que creo que si no me dice lo contrario Susy el sábado quedamos por sus montañas..
Así que anímate que luego comemos unas roscas súper buenas y me toca pagar a mi.
Un besazo
Así que anímate que luego comemos unas roscas súper buenas y me toca pagar a mi.
Un besazo
- Crisvaldespino
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:14 am
Re: Hola
Y eso donde es?? lo de las roscas digo 
- Isabel Madrid
- Mensajes: 630
- Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Miraflores de la sierra
Re: Hola
Bienvendo! 