Hola

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Javi Tapia84
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2012 10:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Hola

Mensaje por Javi Tapia84 »

Buenas noches foreros.
Simplemente quería saludaros a todos y deciros que soy nuevo en este foro.
Mi nombre es Javi y tengo 27 años. Me encanta correr y por supuesto me encantan los perros, asi que estoy decidido a poder aprender todo acerca del canicross y por supuesto poder conocer gente nueva.
Muchas gracias y espero poder conoceros pronto.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Itziar
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola

Mensaje por Itziar »

Hola Javi,
Me alegra saber que cada vez somos más nuevos, yo también me he unido hace poco.
Bienvenido!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro y al Club Javi!! :D

Ya estas dado de alta en la parte privada, si te vienes este domingo a la grabación/salida de la Casa de Campo te damos tu camiseta del Club y te conocemos en persona :ok:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por Susylola »

Bienvenidos!! :happy5:
Javi Tapia84
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 04, 2012 10:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Hola

Mensaje por Javi Tapia84 »

Muchas gracias a todos!!
Enrique cuenta conmigo, a que hora habeis quedado y donde?? :lol:

Un abrazo
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Hola

Mensaje por BeaBlood »

Bienvenidos, pues para aprender como en todo es muy bueno practicar así que creo que si no me dice lo contrario Susy el sábado quedamos por sus montañas..


Así que anímate que luego comemos unas roscas súper buenas y me toca pagar a mi.


Un besazo
Avatar de Usuario
Crisvaldespino
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:14 am

Re: Hola

Mensaje por Crisvaldespino »

Y eso donde es?? lo de las roscas digo :lol:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Hola

Mensaje por BeaBlood »

Vente y lo descubres :D
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Hola

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvendo! :D
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Hola

Mensaje por sara »

Bienvenidos
Responder