Yo también estoy pensando en correrla.
Todavía no lo tengo claro, porque dependo del trabajo de mi mujer, pero si puedo voy.
Os dejo el enlace de la pagina web de la carrera. Es muy interesante para el que queira correr pinchar en la pestaña de "RECORRIDO", porque además de venir una descripción del mismo, al final, muy, muy , muy abajo vienen unos comentarios de la gente, donde hacen preguntas sobre el recorrido y las normas de la carrera, como puntos de agua, como está organizado el tema de dejar mochilas, viajes de regreso de segovia a madrid,.....
Si alguno está interesado tengo también un plan de entramiento que me descargué de internet, no es personalizado, para hacer carreras de 100 km. Hay 3 niveles, blando, medio y duro. yo siguiendo este plan conseguí acabar los 100 km de Vallecas este año, y os aseguro que no soy ningún máquina, soy normalito, tirando a malo. Si alguno lo quiere seguir este es el momento, porque sería para empezarlo la semana que viene, y coincide justo con la carrera. Advierto que hay que tener una buena base de carrera. El volumen oscila desde los 80 kilómetros semanales, al principio, hasta los 100 ó 120 en la parte más fuerte de carga.
http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com.es/