Ultra trail en septiembre. Camino de Santiago madrileño

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Ultra trail en septiembre. Camino de Santiago madrileño

Mensaje por Susylola »

http://carrerasdemontana.com/2012/05/06 ... ones-7may/

Me ha encantado!!! Es como lo que queréis hacer pero va hasta Segovia.
Yo me lo estoy pensando... :roll:
victor

Re: Ultra trail en septiembre. Camino de Santiago madrileño

Mensaje por victor »

Te arrepentirás como a los otros 100 :? :? :? :tongue:
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Esta muy bien pero a mi me gutaria no tener que hacer todo el mismo dia :o
casti

Mensaje por casti »

yo lo hice el año pasado,fue duro pero de la s experiencias se aprende mucho.este año no lo hare pero al año que viene seguro
:ok:
eso si aprendes a convivir con el dolor de ampollas,abductores.......
pero si lo haceis se puede hacer andando perfectamente,etomarse lo con tranquilidad que son 100 :o :o :o
hay barios puntos para dejar mochilas y no ir mu cargados.....
bueno si alguien se anima le puedo dar algun consejo que espero qie le vendra bien
:happy5: animaros
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Yo también estoy pensando en correrla.

Todavía no lo tengo claro, porque dependo del trabajo de mi mujer, pero si puedo voy.

Os dejo el enlace de la pagina web de la carrera. Es muy interesante para el que queira correr pinchar en la pestaña de "RECORRIDO", porque además de venir una descripción del mismo, al final, muy, muy , muy abajo vienen unos comentarios de la gente, donde hacen preguntas sobre el recorrido y las normas de la carrera, como puntos de agua, como está organizado el tema de dejar mochilas, viajes de regreso de segovia a madrid,.....

Si alguno está interesado tengo también un plan de entramiento que me descargué de internet, no es personalizado, para hacer carreras de 100 km. Hay 3 niveles, blando, medio y duro. yo siguiendo este plan conseguí acabar los 100 km de Vallecas este año, y os aseguro que no soy ningún máquina, soy normalito, tirando a malo. Si alguno lo quiere seguir este es el momento, porque sería para empezarlo la semana que viene, y coincide justo con la carrera. Advierto que hay que tener una buena base de carrera. El volumen oscila desde los 80 kilómetros semanales, al principio, hasta los 100 ó 120 en la parte más fuerte de carga.

http://100kmmadrid-segovia.blogspot.com.es/
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Perdon que se me fue la tecla.

Para los que no queris hacerla toda porque es mucha distancia, podéis hacer el tramo hasta Cercedilla, que son sobre unos 60 km.

Como hasta allí os llevan las mochilas, podéis mandar la mochila, ducharos y coger el tren de vuelta para Madrid. Bueno habría que tener cuidado con los horarios, pero eso bueno, eso se podría arreglar dejando allí un cohe el día antes, nose, se me ocurre como una opción para no tener que hacerla entera pero poder participar, y porque no decirlo, "DARSE UN BUEN APRETÓN", que 60 km y en subida tiene qeu ser divertido.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Pacabo de ver la pagina web de la carrera y he visto que se pueden apuntar equipos, pero la fecha limite para apuntarse es el dia 14 sabado a las 19 horas. Os lo iba a proponerel domingo, pero he visto que no llegabamos a tiempo. Alguien se anima?
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Dios¡¡¡¡ José es un poco duro no????
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Venga animaros, yo empecé a entrenar hace 10 días.

Si alñ final no os animáis a hacerlo entero, cabe la posibilidad de hacerlo hasta cercedilla, y desde allí, o bien se baja en coche a Madrid, o bien en tren. OS recuerdo que la organización os lleva las mochilas con equipoo hasta allí, con lo que se puede llevar uan mochila para cambiarse y finalizar la carrera allí.

No recuerdo ahora, pero creo que hasta cercedilla salen sobre 60 ó 65 km. Vamos una pequeña alegría para el cuerpo.
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Venga animaros, yo empecé a entrenar hace 10 días.

Si alñ final no os animáis a hacerlo entero, cabe la posibilidad de hacerlo hasta cercedilla, y desde allí, o bien se baja en coche a Madrid, o bien en tren. OS recuerdo que la organización os lleva las mochilas con equipoo hasta allí, con lo que se puede llevar uan mochila para cambiarse y finalizar la carrera allí.

No recuerdo ahora, pero creo que hasta cercedilla salen sobre 60 ó 65 km. Vamos una pequeña alegría para el cuerpo.
Responder