Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.
Moderadores: Enrique Solís , Momo y Arturo
Vlad
Mensajes: 47 Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm
Mensaje
por Vlad » Mié Mar 14, 2012 11:26 am
Muchas gracias a todos!!
De momento las ojeras me llegan al suelo
y estoy agotado, pero pronto nos vemos en un entreno
Salu2
Rubén DC
Mensajes: 201 Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Mensaje
por Rubén DC » Mié Mar 14, 2012 8:59 pm
MUUCHAS FEEEEELICIDAAAADES!!
Jose
Mensajes: 295 Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:
Mensaje
por Jose » Vie Mar 23, 2012 11:20 pm
Como no participo mucho en el foro de canicross, esto se me habia pasado, enhorabuena pareja!!!!!!!!
JULIO
Mensajes: 112 Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm
Mensaje
por JULIO » Lun Abr 16, 2012 7:28 pm
Enhorabuena Ivan,disfruta de tu mayor tesoro.