Nueva para la cantera

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Vlad
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Nueva para la cantera

Mensaje por Vlad »

Hola chicos,
Quería informaros de una nueva incorporación a la cantera de los azulones. :happy5: :happy5:

Se llama Daniela y nació el pasado día 23. |bebe|

De momento es muy pequeña, pero seguro que para la próxima temporada la llevaremos a alguna carrerita para que se aficione rápido a este deporte. :party3:




Un abrazo

Iván
Avatar de Usuario
Crisvaldespino
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 29, 2011 9:14 am

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por Crisvaldespino »

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

:happy5: :happy5: :happy5:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por Susylola »

:party2: :party2: |bebe| :party2: :party2:

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena!! :D
Avatar de Usuario
MercheMelo
Mensajes: 125
Registrado: Mié Jul 21, 2010 2:04 pm

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por MercheMelo »

Enhorabuena ¡¡¡¡ happy65
Avatar de Usuario
rac
Mensajes: 142
Registrado: Jue Ene 12, 2012 1:23 pm
Ubicación: Madrid (zona noreste)

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por rac »

Enhorabuena!! Bienvenida al Club, Daniela!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por Ely+Moly »

Enhorabuena Iván!!

Menuda cantera estamos gestando para el club!!

Que se prepare la categoría infantil que algún día Lealcan arrasará!! happy65
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por yogui »

Muchas felicidades!!!!! Ahora......a disfrutar de la peque y Vlad juntos... |bebe|
Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por Isabel Madrid »

Enhorabuena papis! :D
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Nueva para la cantera

Mensaje por sara »

Enhorabuena!!! |bebe|
Responder