Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Susylola »

daniel-nessie escribió:Que os padece hacer una quedada este sabado 28 o domingo 29 de enero en la laguna del campillo de rivas ????

( asi ponemos un nuevo post para no llenar este q es de los de Juan Carlos I. )

un saludo

Hola!, he abierto este post para no liarnos con los entrenos del Juan Carlos I
Yo podría el domingo prontito, el sábado curro.
El martes o el miercoles hago cuestas, ruta larga, por la Marañosa. A esta no se apuntan ni Alex ni David, asi que, ¿si a alguien le apetece?. Tiene que ser antes de las 18h, luego anochece y no se ve nada. :(
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por daniel-nessie »

Gracias, asi no nos liamos :loa:

Pues yo propongo hacer una quedada/entrenamiento (tanto para reunirnos los de rivas u otros sitios) para este domingo 29 de enero en el rocodromo a las 09:30 (lugar donde se hizo la carrera de rivas)

un salu2
Última edición por daniel-nessie el Jue Ene 26, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Rubén DC »

Vero y yo nos apuntamos...y ya hablamos de formar un grupo de entreno en Rivas, que me parece muy buena idea y aunque tengo unos horarios un poco raros yo me apunto siempre que no curre.
A que hora quedamos el Domingo?? . . .que tampoco hay por que madrugar en exceso que ya madrugamos para las carreras... :D
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por daniel-nessie »

Creo que una buena hora seria a las 11:00 de la mañana, estais deacuerdo?
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Susylola »

OK. Hasta el domingo entonces. :D
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-VACIAMADRID

Mensaje por daniel-nessie »

Okey, demomento ya somos:

- daniel/nessie
- vero
- ruben dc
- susylola
- julio
- victor
- sara

Mas que suficientes para conocernos y entrenar juntos :happy5:

un salu2
Última edición por daniel-nessie el Mar Ene 24, 2012 11:49 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por JULIO »

Yo me apunto tambien para el domingo,sino pasa nada raro.
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por sara »

Contar con Victor y conmigo. Allí nos veremos.
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por daniel-nessie »

bien cuanta gente :loa: pues alli nos vemos.

un salu2
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Rubén DC »

Creo que deberiamos quedar antes o cambiar de sitio y correr por los pinares de los cortados porque a las 11 en la Laguna hace ya mucho calor y te cruzas con mogollon de domingueros y bicis.
El sitio esta fenomenal, pero para correr a las 9.00 o 9.30 (y yo que no queria madrugar!!), pero decidir los que vengáis de mas lejos, que yo vivo a 5 minutos.
Si mantenemos la hora tambien esta fenomenal correr por donde la carrera de Rivas, que empalmando el recorrido inicial con el final salen unos 8 Km, pero tiene mas desniveles, mientras que la laguna es bastante llanita y salen 4 Km por vuelta.
Responder