daniel-nessie escribió:Que os padece hacer una quedada este sabado 28 o domingo 29 de enero en la laguna del campillo de rivas ????
( asi ponemos un nuevo post para no llenar este q es de los de Juan Carlos I. )
un saludo
Hola!, he abierto este post para no liarnos con los entrenos del Juan Carlos I
Yo podría el domingo prontito, el sábado curro.
El martes o el miercoles hago cuestas, ruta larga, por la Marañosa. A esta no se apuntan ni Alex ni David, asi que, ¿si a alguien le apetece?. Tiene que ser antes de las 18h, luego anochece y no se ve nada.