Cambiando de Pienso
Moderador: Enrique Solís
Re: Cambiando de Pienso
Si. Mejor. Mucho mejor.
Pero: por que editaste y borraste tu anterior post ?
Pero: por que editaste y borraste tu anterior post ?
Porque escribí a la vez que el mensaje anterior pero sin citar y no se entendía nada.
Lo tendré en cuenta para la siguiente, ya está encargado, me dijeron que era la leche el otro y lo pedí, ná menos que 10 sacos
Un saludo.
Lo tendré en cuenta para la siguiente, ya está encargado, me dijeron que era la leche el otro y lo pedí, ná menos que 10 sacos
Un saludo.
Vaya
10 sacos a mi me duran un año
-
Paloma y Fly
Yo les di a mis perros Luposan una temporada y para mi tiene dos pegas:
- Hacen muchisima caca. Esto no me parece mal para perros que puedan disponer del "váter" cuando lo necesiten, pero no me gusto para mis perros que viven en un piso porque parecia que siempre estaban a punto de explotar. Las tres veces al dia que salen hacian como 4-5 cacas cada una y si les sacaba entre medias alguna otra vez, pues tambien.
- Les hace enngorar un poquito. A ver, no es que engorden sin remedio, Fly tomaba Luposan y estaba delgadita pero a raiz de castrarla y dejar el agility engordo bastante y cuando cambiamos a otra marca, sin cambiar ninguna otra rutina, adelgazó.
Yo seguia buscando un pienso bajo en proteinas y estas procedentes del pescado y al final he encontrado Wolfsblut 'cold river' ¿Lo conoceis? Me lo trajeron ayer asi que todavia no se muy bien que tal va. A Fly le he comprado el Wolfsblut 'green valley' y parece que le gusta...
Chrissi te dejo el enlace por si no lo conoces para ver si me puedes dar tu opinion ¡¡Además esta en tu idioma preferido!
Yo he usado el traductor
http://www.wolfsblut.com/
Saludos a todos
- Hacen muchisima caca. Esto no me parece mal para perros que puedan disponer del "váter" cuando lo necesiten, pero no me gusto para mis perros que viven en un piso porque parecia que siempre estaban a punto de explotar. Las tres veces al dia que salen hacian como 4-5 cacas cada una y si les sacaba entre medias alguna otra vez, pues tambien.
- Les hace enngorar un poquito. A ver, no es que engorden sin remedio, Fly tomaba Luposan y estaba delgadita pero a raiz de castrarla y dejar el agility engordo bastante y cuando cambiamos a otra marca, sin cambiar ninguna otra rutina, adelgazó.
Yo seguia buscando un pienso bajo en proteinas y estas procedentes del pescado y al final he encontrado Wolfsblut 'cold river' ¿Lo conoceis? Me lo trajeron ayer asi que todavia no se muy bien que tal va. A Fly le he comprado el Wolfsblut 'green valley' y parece que le gusta...
Chrissi te dejo el enlace por si no lo conoces para ver si me puedes dar tu opinion ¡¡Además esta en tu idioma preferido!
http://www.wolfsblut.com/
Saludos a todos
Si, yo doy el Cold River por las noches, y al Duri le va fenomenal.
No le da alergia.
Por la mañana doy cosas caseras, o Rinti latas,
y para trabajar utilizo el Platinum Cordero y arroz.
@Ana, bueno, el problema ya lo tienes localizado:
Dile a Sole que el perro no deberia consumir mas calorias que gasta, es tan simple :-)
Los piensos de cachorro tienen un alto contenido en proteinas (energia),
por eso engordan algo mas.
Por que no haceis un trueque y le das a tu cachorrin el pienso de Muffin,
y a Sole le compras un saco de pienso bajo en proteinas como el Wolfsblut, por ejemplo?
Si no le gusta comer cualquier cosa, te recomiendo Platinum,
tiene un sabor espectacular a chuches.
No os recomiendo el Markus Mühle (Luposan), porque engorda.
Un saludo
Chrissi
No le da alergia.
Por la mañana doy cosas caseras, o Rinti latas,
y para trabajar utilizo el Platinum Cordero y arroz.
@Ana, bueno, el problema ya lo tienes localizado:
Dile a Sole que el perro no deberia consumir mas calorias que gasta, es tan simple :-)
Los piensos de cachorro tienen un alto contenido en proteinas (energia),
por eso engordan algo mas.
Por que no haceis un trueque y le das a tu cachorrin el pienso de Muffin,
y a Sole le compras un saco de pienso bajo en proteinas como el Wolfsblut, por ejemplo?
Si no le gusta comer cualquier cosa, te recomiendo Platinum,
tiene un sabor espectacular a chuches.
No os recomiendo el Markus Mühle (Luposan), porque engorda.
Un saludo
Chrissi
Holaa,
yo a Xira la doy Platinium y la verdad quse lo come muy bien, es semihumedo y esta muy blandito y huele muy bien para ellos
yo a Xira la doy Platinium y la verdad quse lo come muy bien, es semihumedo y esta muy blandito y huele muy bien para ellos
A mí más o menos, unos 10 meses. Bueno,supongo que algo más porque los últimos 10 cogieron el verano y la perra se me pone en huelga de hambre, ahora con el frío come más.Chrissi escribió:Vaya![]()
Un saludo.
Pues ya he localizado un par de webs donde venden Platinum. Al principio me costó porque creía que era una variedad del otro pienso
, pero nada, fueron cinco minutos en caer en la cuenta. Además está muy bien de precio, y como se puede pedir en sacos de 5 kilos, así no se pone rancio.
Ahora Muffin está con el Nutro de Cordero para perros mini, y comió unos 70 gramos con una cucharadita de queso de burgos, no quiso más, aunque también ese pienso cunde más que otros. Si come así y le da palizas a correr detrás de la pelota creo que podría adelgazar lo que le sobra.
Ahora Muffin está con el Nutro de Cordero para perros mini, y comió unos 70 gramos con una cucharadita de queso de burgos, no quiso más, aunque también ese pienso cunde más que otros. Si come así y le da palizas a correr detrás de la pelota creo que podría adelgazar lo que le sobra.
Ya para la próxima, sabéis cual es el precio al que se puede conseguir platinum si compras cantidades grandes?.
Un saludo.
Un saludo.