Fly ha engordado un poco desde que la castramos y para controlarlo, dos veces a la semana cambio su ración de pienso por comida casera baja en calorias como dice Chrissi, un dia pollo hervido con espinacas y otro pescado hervido con acelgas tal cual, sin sal ni aceite ni nada de nada y si la ves a la pobre lo contenta que se lo come... ese dia además le doy a medio dia una manzana o una pera para que no pase tanta hambre y en tres semanas ha perdido ya casi dos kilos!! y el resto de la semana come su ración de pienso "entero" normal.
Yo tengo la suerte de que el hecho de comer otras cosas no hace que ninguno de los dos luego no quiera comer pienso asi que me gusta darles comida casera de vez en cuando y de ver lo contenta que se pone Fly de pensar que hoy le toca comer acelgas en lugar de pienso ¡Acelgas! ¡imaginate si le doy un filete!
Luposan me va genial, pero quiero probar Acana Pacific por lo de las proteinas de pescado para el estres de Mouche (a ver si le ayuda) y por variar un poco el sabor del pienso, porque al final se cansan y dejan de comerlo bien y antes de que eso pase prefiero evitarlo intercalando una marca con otra por temporadas...FanyAnayBor escribió:Si con Luposan te va bien, ¿por qué quieres cambiar de pienso?
Besos
Paloma