Canicross Benéfico en Rivas
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Canicross Benéfico en Rivas
¿Como vas Javi? Iras a la primera carrera de la Liga Nacional?
- martaykira
- Mensajes: 96
- Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Qué chulo el vídeo!!!, y es un gustazo veros a todos!!!.
Un besazo y muchas gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo y muchas gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Rubén DC
- Mensajes: 201
- Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Que chulo el video Laura...mil gracias!!
os paso el enlace del faceboock de ASION con 200 fotillos:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 088&type=3
y el del fotografo profesional que yo no logro abrir...a ver siteneis mas suerte:
http://db.tt/U28D51fb
...ademas yo tengo un CD con otro monton de fotos que no se como pasaroslo...soy un poco torpe con la informática, pero si alguien sabe como subirlo al Picasia o algo así, se lo paso y que lo cuelgue...salis todos muy guapos!!
Un abrazo,
os paso el enlace del faceboock de ASION con 200 fotillos:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 088&type=3
y el del fotografo profesional que yo no logro abrir...a ver siteneis mas suerte:
http://db.tt/U28D51fb
...ademas yo tengo un CD con otro monton de fotos que no se como pasaroslo...soy un poco torpe con la informática, pero si alguien sabe como subirlo al Picasia o algo así, se lo paso y que lo cuelgue...salis todos muy guapos!!
Un abrazo,
Re: Canicross Benéfico en Rivas
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 049&type=3
He incluido las fotos que no puede abrir Ruben, somos un equipo ¿no? jajajaj
He incluido las fotos que no puede abrir Ruben, somos un equipo ¿no? jajajaj
- Javi Martinez
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Bueno, me ha costado pero por fin tengo la crónica de la carrera de Rivas. Espero que al menos os paséis unas risas leyéndola 
http://clickdogging.com/2011/10/27/cani ... on-asion/
http://clickdogging.com/2011/10/27/cani ... on-asion/
Última edición por Javi Martinez el Vie Oct 28, 2011 7:48 am, editado 1 vez en total.