Canicross Benéfico en Rivas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
david ramos
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por david ramos »

Apuntanos a coper y a mi para el canicross
Avatar de Usuario
Oskar
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:44 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Oskar »

Yo ya estoy apuntado a la carrera. Espero ver muchos azulones por Rivas. Tengo ganas de estrenar la nueva equipación.
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por yogui »

RECUENTO DE PERSONAL PARA EL DOMINGO:
- Alberto y (esta por confirmar...)
- Paula y Nolan
- Vlad e Iván
- Susy y Lola
- Gus,Bea y Javi. Apuntados ya TODOS a la POPULAR + sólo dos al CANICROSS
- Laura y Hiro --POPULAR
- Vanesa (una amiga del curro) y Nala--POPULAR
- Sara y Arus--POPULAR
- RayCris con Pelos y Patas
- Marta (con o sin Kira) a POPULAR
- David + Coper
- Oskar
Avatar de Usuario
Vlad
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Vlad »

Vlad y yo ya nos hemos apuntado a la Popular!!

Sergio, me comenta Enrique que tiene la camiseta y el cortavientos, podrias llevarnoslo el domingo? Asi vestimos de AZUL!!
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por victor »

Hola yo soy el nuevo y voy también con mi perrete Daniele, nos vemos en la carrera. :D :tongue: :burla: :perrito:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Vlad, no me explique bien, te comente que lo dijeras en el foro para que Sergio se acordara de llevar todas las camisetas a ver si estaba la tuya hecha, como ya las habiamos pedido cuando entraste no se si les dio tiempo ha hacerla o llegará en la siguiente tanda, pero aprovecho para comentar a los miembros veteranos, que si pueden te lleven una camiseta el domingo de las del año pasado para que puedas empezar a vestir de azul aunque no este todavía la camiseta, seguro que alguien te puede llevar una ¿Cual era tu talla?

P.D: Los cortavientos todavía no esta ninguno... solo las camisetas de manga corta y los forros polares :sad20:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Sergio, me parece que el cortavientos es el de talla "L" que se pidio en primera instancia para David (Coper) y luego se cambio la talla pero ya estaba comprado... pero que nos lo confirme el si me equivoco :?
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por yogui »

Please, llevad un forro polar talla L que os pedí....que la próxima semana empieza a refrescar.... :)
Muchas gracias
Javi
Avatar de Usuario
Vlad
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Vlad »

Efectivamente es el cortavientos talla L que comentas. Disculpar x la confusión. Saludos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Enrique Solís »

Ok no te preocupes, todo aclarado ;)
Responder