Leon y yo nos presentamos

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
dexonII
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Leon y yo nos presentamos

Mensaje por dexonII »

Hola, no se si este es el sitio correcto, pero con vuestro permiso aprovecho para presentarme.
Somos Dani y mi perro León. Un apasionado del deporte y un alaskan malamute de Zaragoza.
Espero unirme pronto a vuestro club y aunque sea difícil por la distancia poder conoceos.
Dicho esto voy a seguir empapándome de todo lo que habéis escrito por aquí porque tal y como he hablado con Enrique, queda muchísimo que aprender.

Pondría una foto, pero no se......
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5361
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro y al Club Dani!! :D

P.D: Seguro que alguno de los miembros que controle un poco más que yo de informática te indica como poner la foto ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por Lou »

Bienvenidos Dani y León!

Sobre la foto, creo que es en la sección de normas del foro o algo así, la que sale arriba del todo, hay un "mensaje" que te dice como hacer para poner el avatar. Juraría que es tuyo Enrique je je je.

Lo dicho, a disfrutar mucho! Un saludo!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5361
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por Enrique Solís »

Ya se ha presentado nuestro torbellino particular del Club Lou!! :tongue: :tongue:

Te dejo el enlace que te comenta Lou http://www.lealcan.com/foro/viewtopic.php?f=27&t=15 para ver si lo consigues, ya que aunque el mensaje lo puse yo, lo redacto un "superinformatico" y yo con la explicación que aparece no lo conseguiría porque soy un poco torpe :?
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
VitiMolly
Mensajes: 193
Registrado: Mar Sep 17, 2013 12:24 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por VitiMolly »

Bienvenidos Dani y Leon,

A disfrutar del club y del canicross.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gerar y Dalí
Mensajes: 647
Registrado: Lun Mar 25, 2013 12:44 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por Gerar y Dalí »

Bienvenidos!! :happy5:

Te copio una explicación para subir una foto a un post que le di a una compi, a ver si te vale porque es un poco rápida. Para el avatar si no lo consigues con el enlace de Enrique, si desesperas escríbeme un privado y te ayudo :ok:

"Respecto a subir fotos al foro te doy una explicación breve por aquí a ver si te vale:
1. La foto a poner ha de estar subida en algún sitio en la red porque lo que hacemos para que se vea en el post es copiar la dirección de dónde se encuentra ubicada.
Para copiar la dirección de la foto tenemos que pinchar en ella con el botón derecho del ratón y darle a "copiar URL de imagen". Luego si te fijas, cuando estás escribiendo un post, arriba de la ventana puedes ver un cuadradito gris que pone "Img". Si pinchas aparece esto: [ img ][ /img ]. Pues justo en el medio tienes que pegar la URL de la imagen que has copiado antes. Te quedará algo parecido a esto [ img ]https://lh3.googleusercontent.com/-UGVq ... C_0120.JPG[/img]. Bien, pues todo ese rollo cuando le des a enviar se convierte en tu foto elegida. :D

2. ¿Y dónde subo la foto para poder copiar su URL?
Voy a dar por hecho que tienes un correo de gmail. Si es así pones en google picasaweb.google.com, entras con tu cuenta de correo de gmail y tan sencillo como dar a "upload" para subir las imágenes que quieras. Luego una vez subidas copias su URL como he dicho antes y listo.
Se pueden subir en mil sitios, esta es rápida y fácil creo. A las malas si la tienes en Facebook por ejemplo también te vale, el caso es copiar la URL de la imagen esté donde esté y hacer los pasos citados antes.

Posiblemente te suene un poco a chino todo esto pero es lo más normal del mundo, es que no tengo tiempo ahora y te lo cuento así malamente. Si saco un rato a ver si puedo explicarlo en condiciones y con imágenes que se entiende mejor."
Lo único malo que puede hacer un perro es morirse. (G.Quesada)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por Lou »

Yo torbellino? Jajaja. Dani, si tienes dudas de canicross, ahí está super Gerar :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Momo y Arturo
Mensajes: 294
Registrado: Mié Feb 09, 2011 1:13 pm

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por Momo y Arturo »

Bienvenidos chicos. A disfrutar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Jorge & Trebol
Mensajes: 387
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:09 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por Jorge & Trebol »

Bienvenidos!!!. A ver si nos vemos pronto
Jorge, Trébol y Titán
dexonII
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 30, 2014 5:47 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Leon y yo nos presentamos

Mensaje por dexonII »

Gracias a todos. Esta noche, que tendré tiempo intentaré poner la foto.
Responder