Página 1 de 1
Saludos desde Murcia
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:44 am
por saup
Pues eso, saludos a todos. Somos Golfo (mi cruce de Labrador) y José Luis, y nos gustaría empezar en este mundillo del canicross a nivel aficionado, espero aprender mucho de todos vosotros y poder ayudaros en aquello que este en mi mano.

Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Mar Nov 23, 2010 2:12 pm
por Laura_Hiro
Bienvenidos chicos!esperamos poder conoceros pronto...¿quiza en Onil?

Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Mar Nov 23, 2010 3:51 pm
por Enrique Solís
Bienvenidos al foro!!

Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Mié Nov 24, 2010 9:43 am
por Patrivg
Y desde Murcia!!! Bienvenids!!! esta marea azul va a terminar cruzando el charco
Venimos de todas partes.

Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Mié Nov 24, 2010 3:52 pm
por saup
Muchas gracias por el recibimiento!
Ayer fue la primera toma de contacto con el arnés de tiro, la linea y el cinturón y he de deciros que muy buena la experiencia, viendo los vídeos de aquí me di una idea de como motivar al perro y es una pasada la sensación que tienes cuando el perro tira de ti. Lo dicho que nos vemos por aquí y con un poco de suerte por ahí corriendo

Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Mié Nov 24, 2010 3:54 pm
por saup
Laura_Hiro escribió:Bienvenidos chicos!esperamos poder conoceros pronto...¿quiza en Onil?

Pues estaría muy bien, hay muhcas ganas pero todavía tengo trabajo por hacer con Golfo antes de poder inscribirnos, y solo tiene 9 meses
Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Mié Nov 24, 2010 3:57 pm
por raycris
¡¡¡BIENVENIDOS!!!!
Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Jue Nov 25, 2010 12:16 am
por J&B_22
Bienvenido!! Yo empece hace poco y estoy enganchado, en cuantos corras una carrera vas a querer ir a todas y los entrenos no vas a querer ni uno sin el perro.
Re: Saludos desde Murcia
Publicado: Mié Dic 22, 2010 4:18 pm
por Daniele
Bienvenidos a los dos... y espero veros y conoceros pronto
