Alimentos que te roban la energía

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Isabel Madrid »

Eso,¿ porque esta tan bueno lo malo para la salud(fritos ,dulces,chuches helados,GALLETAS)?y lo demas no tanto,¡es karmico! :evil:
¡A la porra la moderacion!pienso comerme una caja entera (despues de la carrera, por lo que ya sabemos) :D
Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Patrivg »

Beaaaaaaa!!! las palmeras ya me las he pedido yo, tia no te pases que ya tienes suficiente con las conchas, viciosilla...!!
Jo! parece que estamos en una playa paradisiaca, conchas, palmeras,ja,ja. :mrgreen:

Por cierto, que tal si os haceis un diario de alimentación, funciona, os ayuda a controlar la ingesta de alimentos necesarios, cada semana, planificar alimentacion según entrenamientos, y ayuda mucho a la hora de pensar ¿hoy que como? Uno lo tiene ya programado, y la compra de la semana es más rapida y facil. Yo lo use mucho con el ciclismo, y es muy práctico, comes lo que necesitas, y sobre todo planificas los alimentos que vas a ingerir antes y despues de la carrera, si unos roban energía otros nos la facilitan, y ayudan a recuperarse despues de ejercicio. No hace falta controlar mucho de dietas, con saber las necesidades diarias y semanales, y un poco de sentido común está más que listo. Y sobre todo, anotas los caprichos y puedes alucinar la de porquerias que le metemos al cuerpo en una semana, este si que es un buen metodo para dejar de comer lo que no nos conviene. Y a disfrutar comiendo!!! :?:
Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Patrivg »

UN EJEMPLO:

Una palmera de chocolate (70 g.)= 5 galletas integrales + un tazón leche desnatada + zumo de 3 naranjas.
------335 kcal.--------=-------173 kcal-----+-----70 kcal------+-----92 kcal---.
:? :o :shock:
Patrivg
Mensajes: 139
Registrado: Dom May 23, 2010 4:54 pm

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Patrivg »

Si Geo, yo lo puse justamente para que se vea la diferencia, en el consumo de alimentos, buenos y no tan sanos. Lo que podemos aumentar nuestra ingesta con solo un capricho de estos, y tienes razon, aqui inluyen, las grasas y si son de super, peor todavia, son alimentos más procesados. :geek:

Ah!! y yo desayuno, avena con yogurt, levadura de cerveza, germen de trigo, algo de fruta o zumo, y sin faltar un buen Te verde u otro tipo de infusión. Energia para todo el dia. Yo no puedo como esos que solo se meten un cafecito, me muero a media mañana. ;)
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por BeaBlood »

Pues yo cre que voy a empezar a comer galletas de mantequilla, como Isabel, y a esperar que se me pegue algo de ella... ha confesado su secreto y hay que aprovecharlo :D ;)
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Isabel Madrid »

No puedes,tu conchas codan,¡ las galletas ma las pido yo! :lol:
Avatar de Usuario
Laurix
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 pm

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Laurix »

BeaBlood escribió:Yo tambien , es una pena que los brocolis no esten aquí... :D, aunque... no pone nada de Palmeras de chocolate o conchas codan...seguro que eso puedo :P
¿Cómo que no pone nada de las conchas y de las palmeras de chocolate?? :shock: ¿y que es para ti la bollería industrial??

Chicas yo creo que es más facil que todo eso, me explico. Si tomas un alimento que te roba energía, tendras que despúes ( y antes de la carrera), tomar un alimento que te aporte enregía, vamos que te permita avanzar unos milímetros o más depende de cada una... :roll: , ¿Que qué alimentos, estareis pensando?, pues aquellos que te aportan una propulsión mayor, veanse lentejas, cocido con muchos garbanzos, un buen potaje, unas judias blancas, vamos esa alimentación que te ayuda a avanzar...Vamos que si desayunais una concha coda o una palmera de chocolate, hay que comer un cocido o algo que sea equivalente :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ya decía yo que no corría ná, si es que el Sergio no hace más que comprar chuches y claro una cae en la tentación con mucha facilidad :? :?

Vamos que siempre os podeis unir conmigo a hacer fotos :P
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Enrique Solís »

La propulsión lo dices por los gases... :shock: ;)
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Laurix
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 pm

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Laurix »

Claaaaaaro!!! Por eso existe el desayuno continental, para coger la propulsión que uno necesita. :D
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Alimentos que te roban la energía

Mensaje por Enrique Solís »

;)
Director de LealCan Adiestramiento
Responder