Balancin
Publicado: Mar Jun 01, 2010 4:58 pm
NachoAqui un video americano de como inician el balancín.
Espero que os guste.
http://es.youtube.com/watch?v=4vXA6heHmjI
Observar la plataforma previa que usan antes de ir al balancín para que el perro gane en seguridad en una zona inestable, es como la que utilizamos en el Club.
Un saludo.