Buenas....
Volvemos a nuestro horario habitual de entrenamientos que es los SÁBADOS A PARTIR DE LAS 12 HORAS.
Un saludo
Ely
Horarios Otoño/Invierno 2010
Moderadores: Enrique Solís, Ely
- Jose
- Mensajes: 295
- Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
- Contactar:
Re: Horarios Otoño/Invierno 2010
Estaba esperandolo, en diciembre quiero pasar la BH con Luna.
Un saludo.
Un saludo.