Página 1 de 4

Hiro, Peter,Kenal,Kyra,Roney y Ara en runners!!!!

Publicado: Jue Sep 23, 2010 2:50 pm
por Laura_Hiro
Hola chic@s!pues resulta que nos han selecionado para salir en la revista Runners!!! :D ...si es que tengo un perro mas guapo 8-) 8-) si, si, en un articulo que harán sobre canicross supongo que para el mes que viene, porque el día 6 tenemos las fotos, me parto! :D

Haran un articulo y luego sacarán a varias personas con sus perros, no se cuantos seremos, pero aunque sea un mini espacio al final del todo nosotros encantados :D ....espero que luego no decidan cortarnos la cabeza ni nada raro...

Por cierto, hoy es el cumple de Hiro :!: :!:

BS!

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Jue Sep 23, 2010 2:53 pm
por BeaBlood
Enhorabuena, me alegro un montón, de aqui a la fama, con la cabeza bien alta los azulones

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Jue Sep 23, 2010 3:18 pm
por casti
me alegro,ya nos diras cuando sale la revista,para comprarnosla,y pedirte algun autografo :lol: :lol:

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Jue Sep 23, 2010 5:47 pm
por Enrique Solís
Enhorabuena y felicidades!! :D

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Vie Sep 24, 2010 10:30 pm
por Patrivg
Me alegro un montón todo lo que sea publicitar este deporte, seguro que salís guapisimos...
Ahora que este Club está que no para. Enrique yo quiero salir en el "hola" que yo y mi perrita nos queremos mucho.ja,ja.

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Sab Sep 25, 2010 12:32 am
por Enrique Solís
Pues vas a tener que decir que es de la Pantoja... ;)

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:10 am
por OSCARyKYRA
Pues Kyra y yo tambien salimos en el reportaje, y ademas con la camiseta azul de Lealcan..... :D :D

Hola Laura, que tal te fue la sesion de fotos??? seguro que bien, ya te dejé yo listo al fotografo jejeje.


Un saludo a tod@s.

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Jue Oct 07, 2010 10:19 am
por Enrique Solís
Otro famoso más de LealCan :D

Oscar que no se te ve el pelo... ;)

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Jue Oct 07, 2010 11:05 am
por OSCARyKYRA
Hola Enrique ¡¡¡

Es verdad, es que tengo mucho lio... pero en Moralzarzal estaré seguro, claro que esta vez me gustaría correr la de verdad jejeje, no como el pasado año que corri la popular (aunque no se me dió mal para ser el debut), veremos a ver si aguanta mi pobre Kyra con sus 10 añazos. Intentaremos seguriros, de lejos eso siii.

Por cierto Enrique la cuota de este año la pasais vosotros o hay que hacer transferencia ?.

No puedor acceder a algunos temas del foro. Autorización please.....

Nos vemos. Salud.
:mrgreen: :mrgreen:

Re: Hiro en runners!!!

Publicado: Jue Oct 07, 2010 11:33 am
por Enrique Solís
Hay que hacerla a través de transferencia, enviame un correo particular, te indico el numero de cuenta y te resuelvo dudas ;)