Ausencia febrero
Publicado: Vie Feb 03, 2023 4:19 pm
Buenos días
Mañana 4 de febrero no podremos ir con Odín por motivos laborales
El día 11 también nos ausentaremos por un viaje
Un saludo
Mañana 4 de febrero no podremos ir con Odín por motivos laborales
El día 11 también nos ausentaremos por un viaje
Un saludo