Página 1 de 1

Ausencia febrero

Publicado: Vie Feb 03, 2023 4:19 pm
por odin
Buenos días

Mañana 4 de febrero no podremos ir con Odín por motivos laborales

El día 11 también nos ausentaremos por un viaje

Un saludo

Re: Ausencia febrero

Publicado: Vie Feb 03, 2023 7:34 pm
por Enrique Solís
Muchas gracias por avisar!

Un abrazo muy fuerte y buen fin de semana! :D