Buenas a todos!!!
Mañana, día 9 de Diciembre no tendremos entrenamiento de Obediencia; las fechas navideñas se acercan y ya, se nota.
Saludos!!!!
Fin de semana 9 de Diciembre
Moderadores: Enrique Solís, Ely
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: