Entrenamiento 2 Julio
Publicado: Sab Jul 01, 2017 5:45 pm
Buenas
Mañana, día 2 de Julio, no tendremos entrenamiento en el Centro Canino.
Gracias!!!!
Mañana, día 2 de Julio, no tendremos entrenamiento en el Centro Canino.
Gracias!!!!
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
https://www.comunidadlealcan.com/