Clase del 11 de Abril
Publicado: Dom Abr 05, 2015 5:05 pm
Buenos días a todos!
El Sábado que viene hay seminario de Mantrailing http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... antrailing por lo que la clase de Agility será de 8.30 a 9.30h.
El Sábado que viene hay seminario de Mantrailing http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... antrailing por lo que la clase de Agility será de 8.30 a 9.30h.