Clase 25 de Octubre
Publicado: Vie Oct 17, 2014 9:13 pm
Os recordamos que el horario de las clases del 25 de Octubre, se atrasa media hora para que podáis descansar un poco más y no paséis frío por la mañana. Así que desde el sábado día 25 de Octubre, el horario de la clase será para el grupo de 10:30 a 12:00 am (este sábado día 18 que hará calor, todavía se mantiene de 10:00 a 11:30).