Clase del 11 de Octubre
Publicado: Sab Oct 04, 2014 6:18 pm
Hola Chic@s,
El Sábado que viene hay seminario en el centro canino http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... id-nivel-2 por lo que se adelantan todas las clases y serán a las 8.30h
El Sábado que viene hay seminario en el centro canino http://www.lealcan.com/cursos-seminario ... id-nivel-2 por lo que se adelantan todas las clases y serán a las 8.30h