Creo que todavía hace calor para una salida este finde, pero el Club Kenaia, nos invitan a los que queramos a una salida de entrenamiento este sábado 20 a las 9:15 en el pardo, si alguno esta interesado que me avise y os dos todos los datos y si al final os animáis muchos, voy yo también y os resuelvo dudas de lo que queráis, sino esperaremos a la próxima salida después de la reunión con la Federación del lunes 22
Salida al pardo
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Salida al pardo
Hola a todos,
Creo que todavía hace calor para una salida este finde, pero el Club Kenaia, nos invitan a los que queramos a una salida de entrenamiento este sábado 20 a las 9:15 en el pardo, si alguno esta interesado que me avise y os dos todos los datos y si al final os animáis muchos, voy yo también y os resuelvo dudas de lo que queráis, sino esperaremos a la próxima salida después de la reunión con la Federación del lunes 22
Creo que todavía hace calor para una salida este finde, pero el Club Kenaia, nos invitan a los que queramos a una salida de entrenamiento este sábado 20 a las 9:15 en el pardo, si alguno esta interesado que me avise y os dos todos los datos y si al final os animáis muchos, voy yo también y os resuelvo dudas de lo que queráis, sino esperaremos a la próxima salida después de la reunión con la Federación del lunes 22
Re: Salida al pardo
Yo este finde no puedo, sorry
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Salida al pardo
Tranquila Lou, si ya habíamos hablado en el foro de quedar más adelante, solo os lo pongo para que estéis al tanto de la invitación 