Salida al pardo

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Salida al pardo

Mensaje por Enrique Solís »

Hola a todos,

Creo que todavía hace calor para una salida este finde, pero el Club Kenaia, nos invitan a los que queramos a una salida de entrenamiento este sábado 20 a las 9:15 en el pardo, si alguno esta interesado que me avise y os dos todos los datos y si al final os animáis muchos, voy yo también y os resuelvo dudas de lo que queráis, sino esperaremos a la próxima salida después de la reunión con la Federación del lunes 22 ;)
Avatar de Usuario
Lou
Mensajes: 232
Registrado: Lun Oct 21, 2013 6:03 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Getafe

Re: Salida al pardo

Mensaje por Lou »

Yo este finde no puedo, sorry
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Salida al pardo

Mensaje por Enrique Solís »

Tranquila Lou, si ya habíamos hablado en el foro de quedar más adelante, solo os lo pongo para que estéis al tanto de la invitación :ok:
Responder